lunes, 11 de mayo de 2015

VERDE MILITAR

Atraída por los diseños de Isabel Marant, el otro día me puse estos pantalones low cost, emulando su estilo, que me compré en las rebajas pasadas.

El color verde militar es mejor combinarlo con alguna camiseta en tonos claros (blancos) o a rayas, o con algún otro tono de verde, y aproveché para el fresquito mañanero, completarlo con esta chaqueta oversize de color caramelo, que ya enseñé aquí

Para este tipo de pantalón, cuyo diseño rememora la estética de los 80 (de hecho, cuando yo era adolescente, a este corte se le llamaba pantalón globo y tuve unos de micropana en color gris claro) lo que mejor les va son unas sandalias de tacón, pero yo ese día, que tenía que andar mucho, no me las pude poner y opté por estos slippers de print animal.

Son muy cómodos por la holgura de la pernera y por la tela en sí.

Espero que tengáis un buen día a pesar de este calor tan intenso, más propio del mes de julio que de mediados de mayo.











Camiseta-VOGUE
Pantalón-PULL AND BEAR
Bolso-PURIFICACIÓN GARCÍA
Slippers-ZARA
Chaqueta-STRADIVARIUS


15 comentarios:

  1. No me había dado cuenta del anudado en los tobillos!! A mí los pantalones de tipo globo( yo también los llamo así, jejeej)me gustan mucho por su comodidad y aparte creo que sientan genial. Me gustó desde que te vi en IG. Bss, wpa, buen día:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchísimas gracias Pilar, ya sé que me viste en el post anterior, que los llevé para la master class de automaquillaje. un besazo!

      Eliminar
  2. Great outfit, I love the color combination!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look, el verde militar es uno de mis colores, lo suelo combinar con naranjas, amarillos y tierras y en tu outfit me encanta como lo llevas. Con las sandalias de tacon seguro que es tambien perfecto. Muy guapa!!

    LUNVA

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu!Precioso el look! un besazo! me encantas siempre! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. los zapatos son preciosos y el corte del pantalon te favorece muchisimo!!
    estas guapisima cielo
    un besito princesa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, se me van a subir los colores, jajaj! Un besazo enorme.

      Eliminar
  6. Me encanta este estilo de pantalón y q bien lo has combinado! Un casual look de 10 :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. que guapa,me encantan los pantalones son una monada y los zapatos idales!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor,te espero por mi nuevo post preciosa,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))