viernes, 2 de agosto de 2019

El primer reductor bi-fase y las botas desfatigantes para las piernas












La nueva línea de activos puros de Collistar presenta su Concentrado Adelgazante Bi-Fase, que combina activos puros como los péptidos con las algas marinas. Es un tratamiento que actúa en dos fases para combatir las imperfecciones causadas por la grasa localizada y para prevenir la flaccidez de la piel.

Un total de cuatro potentes algas marinas aportan, en la fase oleosa, propiedades drenantes y lipolíticas que ayudan a eliminar el exceso de líquido a la vez que combaten la grasa localizada. Además, contribuyen a regenerar y revitalizar la piel.

Y péptidos seleccionados, en la fase acuosa, ayudan a reducir la acumulación de lípidos en los adipocitos, lo que contribuirá a tonificar los tejidos de la piel. Una acción que remodelará la silueta y reducirá la grasa localizada.

Gracias a esta combinación se adquiere una piel más suave y uniforme, logrando, día a día, un cuerpo más esculpido y remodelado.

Además, se puede usar como refuerzo antes de los tratamientos de adelgazamiento y anticelulíticos.

Modo de empleo: Se debe agitar previamente para que se unan las dos fases y después pulverizar la zona a tratar, masajear hasta conseguir la todal absorción que es muy rápida. Tiene un perfume fino y delicado.

Podéis encontrarlo en los stands de Collistar de El Corte Inglés y en perfumerías especializadas. Su tamaño es de 200 ml. y cuesta 46,50 euros.

Por otro lado, las botas frías nutritivas y desfatigantes para piernas y pies consigues, en tan solo 20 minutos, nutrir, suavizar, refrescar y quitarte la sensación de fatiga.

Esta innovadora bota tiene un tejido especial de doble capa. Una interior, impregnada con un suero rico en ingredientes activos; y otra exterior, que crea un efecto oclusivo amplificando y mejorando la efectividad de este tratamiento.

Tiene una exclusiva fórmula compuesta de aceites esenciales de menta, que consiguen un efecto refrescante y relajante; aceites de macadamia y argán, con acción nutritiva, reafirmante e hidratante; urea, para una hidratación profunda; extracto de mate, un potente antioxidante y protector; y extracto de anís estrellado, con acción purificante y anti bacteriana.

Los pies y las piernas los deja hidratadísimos y muy suaves. Y da bastante sensación de frío interno. Se recomienda usar dos veces a la semana.

Nos ponemos estas ‘botas’ y las ajustamos con los adhesivos: Durante 20 minutos las dejamos actuar y se recomienda no caminar durante su uso ni usarlas después de la depilación ni después de un ejercicio intenso.

Podéis encontrarlas también en los stands de El Corte Inglés y perfumerías especializadas por 11,95 euros.



viernes, 19 de julio de 2019

Navidad en julio en Get Name Necklace



¿Sabes que en getnameneck es Navidad? ¡Como lo oyes!

Tienes descuentos en su web de hasta un 20%.

Hay anillos como este de la foto de cuatro corazones y personalizado, que es una monada, solo por 40 euros.


Y el famoso collar de Carrie, de la serie 'Sexo en Nueva York', en varias versiones, lo tenéis también rebajado: en oro rosa, en plata y con piedrecita incorporada.




También tenéis una gran variedad de colgantes, así como otros custom name necklace cheap y otros https://www.getnamenecklace.com/photo-necklace

Y en
pulseras, tenéis, por ejemplo, la pulsera con dije en forma de corazón y piedra, como las de la conocida joyería Tiffany, pero más barata ;)) O rígidas con la inicial...



En cuanto a pendientes, los tienen también personalizados. Hay muchos modelos donde elegir. Solo tienes que entrar en este enlace: earrings.



Como está tan de moda personalizarlo todo, también tenéis relojes en cuya esfera se puede imprimir la imagen que queráis. Es un bonito detalle para regalar.



Yo te he hecho una serie de sugerencia, pero lo mejor es que te pases por la página web y veas tú misma-o todos los productos que tiene. Seguro que te encantará más de uno.





viernes, 12 de julio de 2019

Gafas de sol ojo de gato



Me encantan las gafas de sol, de hecho tengo un montón de todas las formas. Y, en la web de Jupitoo he encontrado estas de ojo de gato, que son clásicas negras y con la varilla dorada.

Podéis encontrar una variedad de diseños, desde los más clásicos en varios colores, hasta los más modernos y postmodernos. Si le echáis un vistazo a la página os sorprenderá.

También, además de las gafas de sol, esta web tiene monturas para las gafas de ver y gafas graduadas que puedes ver cómodamente sin necesidad de desplazarte a la óptica. Porque, si eres de las que te gusta cambiar y tener varios modelos, aquí puedes ver unos cuantos que tienes a tu disposición y por muy buen precio. Incluso las gafas modelo aviador, en varios colores, que tan de moda están.

Jupitoo ofrece un amplio surtido de gafas y monturas de diseño exquisitos para mujeres. Aquí hay2019 marcos de gafas más modernas, modelo aviador, de mariposa, gato,  vintage y las próximas tendencias de armazones. Tiene todos los estilos que puedas desear o necesitar.














viernes, 28 de junio de 2019

BRONCEADORES INTELIGENTES










El Stick Cristal Protector SPF 50 de Collistar es ideal para manchas en rostro y cuerpo y tatuajes.
Cada vez a más personas les gusta tatuarse la piel como forma de expresión. La piel tatuada es más sensible a la exposición solar y produce con el tiempo una pérdida en el color y definición de los tatuajes, especialmente si no se hidratan.
Por eso, no basta con una protección solar habitual, así que Collistar incluye en su repertorio de cuidados para el sol el nuevo stick cristal con protección solar SPF 50, una fórmula adecuada para todo tipo de pieles, pero especialmente para zonas tatuadas y con manchas.
Este gel transparente, que se absorbe rápidamente y no deja rastro, aporta una protección rápida y efectiva contra los rayos UVA y UVB. Además, sus principios activos luchan contra el envejecimiento cutáneo. Contiene Vitamina E, un excelente antioxidante que combate los radicales libres que provocan el envejecimiento celular. Oleo tirosina, que acelera y prolonga el proceso de pigmentación de la piel; Sqisandryl, un superalimento extraído de las bayas de la schisandra, que cuenta con una acción antioxidante que protege de los rayos infrarrojos; Sphingoceryl, que fortalece la barrera de la piel; y los filtros UVa y UVB, para combatir las erupciones y quemaduras solares.
Hay que usarlo a diario y es muy fácil de aplicar, en cualquier lugar y momento y puede utilizarse tanto antes como después del maquillaje. no requiere frotarlo y no es pegajoso. Ideal para todas las zonas sensibles como los lunares, cicatrices y manchas.
Lo podéis encontrar en los stands de Collistar de El Corte Inglés y en perfumerías especializadas por un precio de 35 euros.
El superbronceador intensivo SPF 20, es ultrarápido para el rostro y cuerpo.
Este revolucionario producto solar único, asegura un efecto de bronceado sin precedentes. Estrictas pruebas han demostrado que acelera y aumenta el bronceado gracias a la combinación de unipertan, un exclusivo intensificador del bronceado, ingrediente esencial de la línea solar de Collistar, con oleo tirosina, betacaroteno y extracto de zanahoria para aumentar su efectividad. También garantiza una acción hidratante , antiedad y anti radicales libres. Con tiene filtros UV-A, UV-B e infrarrojos.
Este producto es un genuino activador del bronceado, el producto estimula, acelera y aumenta la producción natural de la melanina, lo que le permite broncearse rápidamente, incluso cuando el sol es menos intenso.
Pero esto no es todo, también asegura que nuestro bronceado sea más brillante y que dure más tiempo.
Su fórmula, rica en vitamina E, glicerol y aceites vegetales, protege del efecto de secado por la acción del viento y la sal y tiene un intenso efecto nutritivo, hidratante y antiedad.
Cuando se usa unos días antes, ayuda a preparar la piel para el sol.
Está recomendado para cara y cuerpo y se absorbe rápidamente y mantiene la piel fresca y flexible. Además tiene un perfume buenísimo que jamás he olido en otros bronceadores antes.
También lo podéis encontrar en los stands de Collistar de El Corte Inglés y en perfumerías especializadas por 39,90 euros.


jueves, 13 de junio de 2019

Bolsos de piel de Baginning


Me encantan los bolsos de piel de la web especializada en bolsos Baginning genuine leather handbags, en especial este marrón de tachuelas, tipo Valentino.

Esta página web, contiene secciones con variedades de bolsos y diseños diferentes para todos los gustos. Para ir más arreglada, para ir casual, para ir de sport, para ir al trabajo tenemos otros bolsos más apropiados de Baginning como los genuine leather handdbags work. El verde de piel de cocodrilo me parece ideal, es un modelo que no pasa de moda y está siempre de actulidad.

Si tenéis que hacer algún regalo o necesitáis algún tipo de bolso y no lo encontrais por ningún sitio, no dudéis en mirarlo aquí, porque seguro lo encontraréis.

Echa un vistazo a la página, que merece la pena.






Este es otro de mis favoritos, por el diseño, muy original y fashion.

Los bolsos leather tote grey. ¿Quién ha dicho que el gris no es atractivo y bonito? Me gustan mucho los bolsos de este tamaño, tipo shopping bag cuando vas de compras o de viaje, porque te cabe de todo.

martes, 4 de junio de 2019

GET NAME NECKLACE




getnamenecklace.com es una joyería online a precios muy buenos y, además, te ofrece un 15% de descuento en tu primera compra.

Esta página tiene mucha variedad, tanto para autorregalarte un colgante, anillo, pulsera,...como para elegir un buen regalo para un cumpleaños, día del padre, día de la madre, santo, nacimiento de niños y niñas, etc., a muy buenos precios.

Me encantan, sobre todo, las gargantillas con el nombre y la inicial, name necklaces list, que tanto puso de moda la protagonista de 'Sexo en Nueva York', Carrie, y que aún siguen de plena actualidad. Los hay con una gran cantidad de diseños variados, en plata y en dorado también. Seguro que alguno o más de uno te gustará ;)






Puedes elegir el tipo de letra y el tamaño del nombre, y el diseño con la coronita es mi favorito, this

Los anillos con corazoncitos y con gemas, para un compromiso matrimonial o el Día de los Enamorados...





Esta web Getnamenecklace.com es tan amorosa que tiene todos sus productos con diseños con corazón, porque ¡no me digáis que esta pulserita no es una monada auténtica! 



Hay precios desde 9,99 euros hasta 59,99 euros es el máximo.

Y las promociones, desde el 50% de descuento (máximo), si compras hoy, y hasta el 30% de descuento (mínimo).