jueves, 28 de mayo de 2015

TURBANTES DE VERANO

Nos parece que los turbantes y los tocados son más de inverno que de verano, pero en verano nos cubren más la cabeza y, además de ser un complemento de moda, nos protegen también del sol.

Es ahora en las tardes de verano y en la playa donde podemos darle un uso que cambia totalmente el look que llevemos en ese momento, ya sea de sport, de vestir, o en traje de baño.

Así, los pañuelos estampados os los podéis colocar de varias formas en el pelo, según vuestros gustos.

Aquí os doy algunos tips para que cojáis ideas de cuál os queréis poner como mejor tocado para el pelo.

¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!
























8 comentarios:

  1. A mí me parecen ideales Maite, soy muy de complementos de este tipo. Me ha gustado mucho la gran variedad de imágenes que has puesto y sólo he echado de menos un tutorial para hacernos ponérnoslos con estilo. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta todo complemento para el pelo, la verdad, jajaja! Besos mil Pilar!!

      Eliminar
  2. ooh, i love this! the last photo is so amazing♥ What if we follow each other? Let me know, sweetie!

    Simona | liveinfoxworld.blogspot.com

    ....

    ResponderEliminar
  3. Hi! You have a beautiful blog ♥ I follow you now on GFC! I'll be waiting on you new posts :)

    With love, Nastia Deutsch ♥
    http://nastyadeutsch.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han encantado los turbantes pero nunca me he decidido a usarlos, jejej pero despues de ver tu post creo que voy a probar.
    Me quedo por tu blog que me ha gustado mucho, pásate por el mio si te apetece. Muak
    https://probandoprodutos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes que hacer Mara, seguro que te quedan genial! Un beso muy fuerte y me alegro haber contribuido, ejeje!

      Eliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))