martes, 26 de mayo de 2015

CARTERA PERSONALIZADA

Encantada estoy con mi nueva cartera personalizada con mis iniciales y hecha especialmente para mí en tela exclusiva por EU LA LIA Tocados y Complementos

Esta es la nueva creación que pone a disposición de todas vosotras esta creadora de tocados y complementos, Lali Díaz Liviano.

Es muy versátil, porque tanto la podéis llevar a un evento o cualquier acto e incluso para trabajar o dar un paseo con vuestras amigas. Las iniciales van bordadas en la parte delantera y trasera de la cartera, pero esto ya va a elección de la clienta, al igual que los colores y print de la tela.

Están realizadas a mano y si tenéis que hacer un regalito para cumpleaños, santo, etc. vais a quedar como auténticas reinas.

Yo no me desprendo de ella desde que la tengo. Las podréis adquirir próximamente a través del enlace que os he puesto arriba. Estad atentas!!!









 





8 comentarios:

  1. Love your blouse.
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito! tiene una tela estampada preciosa, y encima personalizado con tus iniciales, como para no quererlo...Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha encantado. Un beso muy fuerte, me alegro que te guste Pilar.

      Eliminar
  3. Jeje qué chulo!! Ten una buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, voy a ver el tuyo. Igualmente. Besos!

      Eliminar
  4. Q guay!! Me encantan los colores y le va genial al look :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))