viernes, 22 de mayo de 2015

IT MARKET

Hace unos días me enteré por una amiga, a la que me une el gusto por la moda, que unas chicas iban a realizar un showroom en Badajoz. Este evento, al que denominaron ‘It market’ tuvo lugar durante dos días (jueves y viernes) en un local del Edificio Eurodom en Badajoz.

Yo, que conocía a una de ellas, y que aprovecho cualquier excusa para asistir a esto y otros eventos de este tipo, fui con mi amiga y otra más.

Se trata de LAMATTE Tocados & Stuffs, ABUELA ABA, VIRUTITAS y ROOM HANDS. Cuatro conceptos diferentes y relacionados de unas chicas cacereñas, principalmente.






Podéis leer el post completo en PONTE GUAPA HOY, del diario HOY.

10 comentarios:

  1. Qué bien que podamos ver más fotos de este evento que nos anticipaste por IG y Facebook! Me encanta la primera foto con la varita y el sombrero,ejeej. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, sí esa quedó muy chula, verdad? Besitos!!

      Eliminar
  2. Que cosas más chulas! El clutch es monísimo!
    Un besote bella! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me gustó todo, la verdad! jeje! Muchos besos!

      Eliminar
  3. el gorro de la primera foto es ideal!!!!
    un besito preciosa y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. ¡El clutch es ideal! Buen post guapa.

    Besotes de:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el clutch!es precioso!

    Nuevo post en mi blog linda!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))