domingo, 5 de diciembre de 2010

AMAYA ARZUAGA EN EL SUPERMERCADO

AMAYA ARZUAGA EN EL SUPERMERCADO

Empezaron los bancos y cajas de ahorro a 'vender' televisores, vajillas, ollas a presión, cristalería...además de  realizar préstamos, hipotecas y demás operaciones financieras.

Ahora son las grandes firmas o marcas de moda las que quieren llegar hasta el último rincón de la clientela. Esta es la democratización de la moda y lo hemos visto in extremis hace poco con la firma de alta costura Lanvin para H y M.

Hace unos dís estuve comprando en el supermercado 'El Árbol' y cuál fue mi sorpresa que, con la tarjeta de compras de esta tienda de alimentación, te dan unos puntos que luego puedes canjear por unos diseños de pulseras, collares, pendientes y gemelos en plata, perlas o carteras de la diseñadora Amaya Arzuaga.

Pero, ¿estamos dispuest@s a encontrarnos vestidos y/o complementos en, digamos, la carnicería, la panadería de mi barrio o en el mercado de abastos? Esta es la gran incógnita, porque, como sigamos así, puede suceder cualquier cosa.

VOSOTR@S, ¿QUÉ OPINAÍS?



Collar de dos vueltas en plata de ley.

Gargantilla, pulsera y pendientes en plata de ley.
Carteras de piel de alta calidad confeccionadas artesanalmente .
Auténticas perlas cultivadas con cierres y complementos en plata de ley.

5 comentarios:

  1. Todo lo que te venga de promoción en Supermercados es producto licenciado Made In China. Desde Amaya Arzuaga les habrán dado el ok. La calidad es dudosa por las quejas de las personas que he oído.

    Los diseñadores no ganan un euro vendiendo lo suyo y se dedican a ponerle su nombre a colonias (Gaultier es de lo que vive), vajillas, ropa de cama y joyería de perlas etc.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que mas quisieran las perlas, x ejemplo de Tous, llegar a la calidad que tenian estas. El prejuicio y el snobismo es mal amigo de la moda. ¿Solo el diseño para los ricos? Por cierto, no se si la licencia es made in china o que, lo que si se es que todos los modistos y grandes firmas tienen, x desgracia, fabricas en China. X desgracia lo digo x la pobreza que genera aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta chica vende solo cosas de calidad. aun conservo sus jerseys de l principio de los tiempos

      Eliminar
  3. La verdad es que yo tengo muchas pulseras y collares de perlitas (porque me gustan mucho), que me han cosatado nada y menos y son las mismas que las de estas dos marcas. Os doy la razón en cuanto a lo de China y los precios elevados que les ponen.

    ResponderEliminar
  4. Pues nose porqué decis esas tonterias, la cartera de Amaya Arzuaga del supermercados el árbol, es de una calidad excelente y es auténtica la tengo hace dos años y no podía ser una cartera de mejor calidad, contentisima tanto en los materiales como el diseño son de lo mejor.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))