miércoles, 20 de mayo de 2015

NUDE Y PLOMO

Buenos días!

Hoy os presento un look para venir a trabajar compuesto por un top color nude con aplicaciones en los hombros, que me compré en unas rebajas de Zara y que me encanta, el único inconveniente es que es muy delicado y se engancha fácilmente.

Lo he combinado con estos pantalones de Uterqüe de lana fría, que destacan por este color tan original y por el lazo que tienen en la cintura.

Especialmente orgullosa estoy por lucir este collar, que me regaló LAMATTE, porque es espectacular y no me separo de él, y es la envidia de muchas de mis compañeras de trabajo, jejeje!

Bueno, espero que paséis un buen día, que ya queda menos para el fin de semana. Besitos!!!
















Top-ZARA
Pantalón-UTERQÜE
Zapatos-ZARA
Bolso-BIMBA Y LOLA
Collar-LAMATTE
Gafas de sol-ZEROUV



6 comentarios:

  1. Qué guapa! lo que daría yo por poder ir así al cole,ejejeje, pero es imposible con tanto movimiento entre mesa y mesa de los niños. Es un look precioso , muy elegante y cuidado al detalle. Por cierto, pensé que las gafas eran de Parfois, tengo un modelo exactamente igual (yo las llamo mis gafas de Willy Wonka,jjj)Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, bueno yo en el coche muchas veces, cuando llego estoy hecha un higo, como se suele decir y los pelos todos revueltos del aire tan tremendo que hace aquí en este lugar! Besos!

      Eliminar
  2. Vas súper estilosa!! Me gustan mucho los detalles de la blusa en los hombros y el collar es precioso :D

    Besazos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegro de que te guste. Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  3. Me encanta el look!!!la blusa y los pantalones son preciosos!

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea, muchas gracias por tus comentarios. Un besote!

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))