miércoles, 13 de mayo de 2015

CHAQUETA BOHO

Esta chaquetita atrajo mi atención nada más verla y es que me parece ideal, con ese corte, con esos bordados en color azul klein, que da un toque especial si quieres ir tanto de sport como un poquito más arreglada.

Yo reconozco que éste azul es uno de los colores que más me gustan y combinado con el blanco (otro de mis colores favoritos) es un acierto total, además creo que es un tono que sienta sensacional a todo o a casi todo el mundo, porque favorece muchísimo.

yo opoté por combinar la chaqueta con una camiseta básica blanca, para lucir el collar de cristal en el mismo tono de azul que tengo hace años y que compré en un puesto de la feria de 'De la luna al fuego', que se celebra en junio en Zafra; unos pitillo en el mismo color y las flat lace que tanto se llevan ahora, imitación de las diseñadas por Aquazurra.

¡QUE PASÉIS UN ESTUPENDO DÍA Y OS RESGUARDÉIS DE ESTE INSOPORTABLE CALOR!


 












Camiseta-STRADIVARIUS
Chaqueta-ZARA
Pantalón-HyM
Bailarinas-PRIMARK
Pulsera estrella-VIRUTITAS



9 comentarios:

  1. Es preciosa! Y te sienta fenomenal combinado con los jeans y esas preciosos zapatos. Un look de 10!!!
    Besazos preciosa ♥

    ResponderEliminar
  2. nice jacket! love your outfit!

    www.eager4fashion.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chaqueta más bonita! una blogger francesa con la que hice un intercambio de productos una vez la está buscando y dice que está agotada en Francia, la pobre...La verdad es que es una auténtica preciosidad y la has combinado genial, Maite. Bss y guárdate del calor porque ...vaya tela! siempre nos pasa igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias por tus comentarios Pilar. Sí, por lo visto está agotadísima!
      Besitos!

      Eliminar
  4. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicida(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa chaqueta con ese estilo étnico que tanto se lleva, la combinaste genial. Besos

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))