lunes, 18 de mayo de 2015

TRAJES DE BAÑO DE NEOPRENO

Al igual que otros tejidos, el neopreno se está imponiendo no solo para los trajes de baño, sino para la calle y ha sido su incursión en ropa casual, en primer lugar, para después imponerse esta tendencia en los trajes de baño de esta temporada.

Tanto bikinis reversibles como bañadores, empiezan a haberlos en diferentes colores, aunque predominan más los de color neón o colores fuertes, con diferentes cortes, cremalleras, etc., dejando de lado a los tradicionales trajes de baño de lycra.

Os dejo aquí algunas fotos inspiradoras para que elijáis el que más os guste.

Los podéis encontrar en Pull and Bear, Kitesista, Zazumi, y Triangl.

¡QUE PASÉIS UN ESTUPENDO DÍA!


















7 comentarios:

  1. Qué chulos todos! y el conjunto de dos piezas en colores negro y azul claro es mi favorito. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de bikinis pero me da la sensacion de que mi pechonalidad no va a caber ahi....jajajaja
    muy buen post cielo
    besitos guapisima!

    diarioparaquererme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno mujer, hay para todas las tallas, jaja! Yo, de todas formas, no me he probado ninguno, mi 'miedo' es que las braguitas sean muy pequeñas, cosa que no me hace especial ilusión!

      Eliminar
  3. Como adoro estos bañadores y bikinis ,yo ya tengo dos,ideales!
    Muchisimas gracias por tu comentario,te espero por mi nuevo post,besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suertuda! Besos y mil gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  4. La verdad que me tienen conquistada! Reconozco que hay otros diseños mucho mas elegantes pero estos son de los mas trendy!
    Besotes bombón!

    Lady Trends

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))