sábado, 6 de noviembre de 2010

COPIA EL LOOK DE LA PRINCESA LETIZIA

COPIA EL LOOK DE LA PRINCESA LETIZIA

La princesa de Asturias, Doña Letizia Ortiz, visitó ayer Mérida para inaugurar el I Congreso Internacional de Medios de Comunicación en las Aulas y, como es habitual cuando viene algún miembro de la familia real española, se congregaron unas 200 personas en las inmediaciones de la Asamblea de Extremadura para recibirla a su llegada. 

Como siempre, lo que más llama la atención de las personas que no han visto nunca en vivo a la princesa es su delgadez, pero es que ya deberíamos estar acostumbrados a ella. Y, lo cierto es que, si bien por su flaca constitución puede ponerse casi todo, hay trajes y conjuntos de ropa que le bailan un poco.

Ayer, doña Letizia lucía un conjunto de chaqueta de tweed, tipo Chanel, en blanco y negro, con camisa en tono nude y pantalón negro, con zapatos de salón negros con plataforma y taconazo. Estaba elegante y sencilla para el acto que vino a inaugurar y en el que pronunció un discurso.
Aquí la vemos con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, cuando se dirigía a saludar al público que la aclamaba. (Foto Brígido).
Podemos apreciar mejor en esta fotografía el look de chaqueta corta y pantalón. (Foto Brígido)
Realizando su trabajo, aquí la vemos en el momento de pronunciar su discurso. (Foto Brígido).
Podemos vestirnos como ella, sin ser el traje de Felipe Varela, con un loo como éste, compuesto por una camisa de seda nude de manga sisa de Mariella Rosati, chaqueta de Berska, pantalón de Zara y zapatos de Friis Company.
Otra forma de combinar el look black and white, muy elegante, es con este vestido negro y twin set negro con cinturón  y sandalias de plataforma o al contrario. Podemos ir combinando vestido y pantalón con las chaquetas en blanco y en negro y tendremos varios outfits.
En complementos, los pendientes de perlitas suelen siempre ser muy elegantes y finos, la princesa lleva en esta foto unos largos. Podemos ponernos unos parecidos en plata como los de la foto siguiente.

Letizia ha cambiado mucho su estilo desde que se hizo novia del príncipe hasta ahora, hasta que ha encontrado el suyo propio. De hecho son siempre muy comentados los zapatos que lleva, para estar a la altura de su marido, tanto se ha hecho famoso su calzado que ya se les conoce como 'letizios'.


Zapatos tipo zueco en cuero marrón, plataforma y tachuelas, de Uterqüe.
Otro modelo en piel y ante, en tonos grises con plataforma, que hacen más confortable el tacón de 10cm. ó 12 que suelen llevar.
Botines al tobillo, de ante en beige con plataforma encubierta y maxitacón, de Zara.
El look más comentado de la pinces Letizia (después del vestido rojo, diseñado por Lorenzo Caprile, que llevó a la boda del heredero de la corono danesa) fue éste de Mango, muy juvenil y corto, que luego le copió la que llaman la princesa del pueblo, Belén Esteban.
Aquí la vemos con un estilo más informal y veraniego, como cualquier joven, con camiseta navy, pantalón vaquero ceñido corto y bailarinas.
Esta camiseta a rayas es de Sfera.
Las gafas aviador de Ray Ban son todo un icono, que nunca se dejan de llevar. Tom Cruise las puso muy de moda en la película Top Gun, un look a tener en cuenta porque otra vez está de moda.
Éstas son de la misma firma y no suelen llegar a los 100 euros.
Los maxi pañuelos de flecos o sin ellos, tipo echarpe, además de un complemento que cambia totalmente el look que lleves, abrigan tu cuello en esta época de cambios climatológicos que, por la mañana hace frío y por la tarde calor.
Te los puedes poner con una vuelta y ajustados al cuello o como éste que lleva Letizia, con la vuelta más holgada y así te sirve de portagafas...
Ahora el it es éste con una especie de colgante que hace las veces de collar.
Éste es el famoso vestido rojo al que hacía referencia antes, otro estilo en el que vemos a la princesa vestida de fiesta para un acto muy importante y en el que iba a ser vista por todo el mundo. Mirad el detalle de los pendiente que, también podemos copiar...
¡¡Son casi idénticos!!


¿TE GUSTA EL ESTILO DE LA PRINCESA LETIZIA?¿POR CUÁL OPTARÍAS?

2 comentarios:

  1. Hola,
    Podrías decirme como se llaman, o la marca o algo de los últimos pendientes que imitan a los que lleva la princesa Leticia, los que llevan el detalle en granate? Es que tengo una boda en breve y me van que ni pintados con mi vestido.
    Please, dime algo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues a mí me los regalaron hace ya un tiempo y son de una joyería de Zafra que los hace. Está ubicada en la Calle Sevilla!!

      Un beso!!

      Eliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))