lunes, 4 de mayo de 2015

ESPADRILES

Si existe un calzado de lo más cómodo y veraniego ese es el realizado con esparto. Y es que, una temporada más, se han puesto de moda las zapatillas de esparto, espadriles o esparteñas, como las queráis llamar.
Pero, esta vez, con una versión nueva, acercándose más al diseño de las sandalias.

Si hace unos años estaban de tendencia las cuñas, ahora, al igual que el verano pasado, lo están las anudadas al tobillo pero en plan sandalia, con el talón descubierto y rememorando las típicas del folklore español valenciano y aragonés (a mí personalmente son las que más me gustan).

Luego están las versiones de Chanel, con su logo, y las de Valentino, que me encantan.

Como siempre, una prenda que sirvió durante generaciones y años para el trabajo de las labores del campo antaño, sale a la luz reinventada y como complemento más cool.

¿Os gusta este tipo de calzado?






















6 comentarios:

  1. Qué monas son todas!! aunque mis favoritas han sido las de cuadritos vichy. Los looks son muy inspiradores ( a ver si nos deja el tiempo ponernos pantalón corto por fin...) Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantantan las anudadas al tobillo. Un beso Pilar!

      Eliminar
  2. Me parecen ideales ! Y tan nuestras ♥ ♥
    Nos llenas de inspiración la mañana Maite! Besazos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. Me alegro de que os sirvan mis posts, jeje. Un besazo!

      Eliminar
  3. me encantan este tipo de calzado por lo comodos que son, pero me he enamorado de las chanel y mi presupuesto no llega para eso...jajajaj
    un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. A mí me ocurre igual. Habrá que buscar las low cost versionadas. Un beso!

      Eliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))