miércoles, 6 de mayo de 2015

A RAYAS

Cómo me gusta esta tendencia, sobre todo la que tiene que ver con alguna camiseta de rayas azules y blancas tipo navy, porque dan mucho juego.

Una camiseta de este tipo se puede combinar hoy en día casi con cualquier cosa.

Después están las faldas a rayas (lo mejor para estilizar la figura es que sean verticales en lugar de horizontales), aunque las transversales también quedan estupendas para crear un outfit con estilo.

en cuanto a los colores, la combinación de blanco y negro o blanco y azul son las más tradicionales, pero las rojas con las azules quedan también ideales.

Y, si queréis seguir una línea más rompedora y atrevida, no dejés de ver las fotos con la combinación de rayas con estampados.

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ  DÍA!






























5 comentarios:

  1. A mí también me encantan las rayas, me da igual que sean tendencia como si no, yo las voy a llevar igualmente. Además , sienta bien en todas las prendas, ya sean vestidos, faldas, pantalones y por supuestísimo en camisetas y jerseys . Bss:)

    ResponderEliminar
  2. genial post de tendencias e inspiracion,me ha encantado!
    Acabo de descubrir tu blog y sin duda me quedo por aqui, te espero por mi nuevo y especial post,y asi seguir en contacto guapa,besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una tendencia maravillosa y una selección de fotos y looks geniales los que has escogido. besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))