jueves, 13 de diciembre de 2012

VESTIDA DE NOVIA


¡Hola a tod@s!:

¿Qué tal os va?

Después de la resaca del puente, retomo la publicación en el blog y os dejo las fotos de cuando me vestí de novia en la tienda de ROSA CLARÁ, en Badajoz, para grabar el programa 'De Casta le viene al galgo', de Canal Extremadura, que se emitió el pasado jueves, 6 de diciembre.

La verdad es que me trataron fenomenal, lo pase genial y fue muy divertida la experiencia. Sin contar con que una vez me había puesto en traje de novia (deprisa y corriendo) de una diseñadora cacereña (cuyo nombre ya no recuerdo porque fue por lo años 90) para la publicación de un especial de Bodas en el Periódico Extremadura, en el que trabajaba por aquel entonces...no me había vestido con un traje de estas características nunca.

Tampoco hubo mucha preparación para estas fotos, además el vestido me quedaba grande y la chica de la tienda, Nieves, me lo tuvo que coger con alfileres. Elegí yo misma el vestido, curiosamente el diseño se llama 'Badajoz', me encantó en cuanto lo vi porque se corresponde totalmente con mi estilo. También me recordaba un poco al vestido de Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes', por el corte en el cuello con pedrería, aunque el de novia llevaba toda la espalda al aire (pero no se aprecia mucho porque lo tapa mi larga melena, jejeje) y después llevaba pegada la cola con el detalle de un lacito. Muy femenino...Me recogieron el pelo con una pinza, me pusieron el velo y, además, si te quieres ver el look completo, también te dan el ramo para que te vayas haciendo a la idea de cómo te va a quedar todo, jajaja...

Bueno, vosotr@s mismas juzgáis...

Si queréis ver más vestidos de novia de grandes marcas, lo podéis hacer en esta web  http://www.evanovias.com/

Un beso!!!























9 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Me encanta cómo vas! El vestido es ideal...y que recuerdos me trae Rosa Clara de Badajoz. De ahí fue mi vestido y Nieves me lo dejo como un guante!jaja
    Es un estilo muy lady, que te queda genial!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me lo imagino, pues tienen mucha experiencia y la chica es superagradable...
      Besos.

      Eliminar
  2. Ya te vi el jueves pasado con el vestido y estabas espectacular. Tiene un corte muy clásico , como tú dices, muy "Desayuno con diamantes". Guapísima, Maite. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  3. q guapa estas
    justo mi ultimo post es sobre su coleccion
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a verlo ahora mismo, Virginia.
      Besitos y muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Te sienta como un guante. Yo no tuve esa suerte con Rosa Clará..una pena pero no me gustó ninguno :(

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))