jueves, 20 de diciembre de 2012

PANTALÓN PIJAMA MIX Y TURQUESA

¡Hola a tod@s!:

Quiero dejaros este post prenavideño y desearos que paséis unas estupendas fiestas.

Para estos días de frío he sacado del baul de los recuerdos este jersey turquesa, que ya he perdido la cuenta de los años que tiene, haciendo honor a una de las prendas must have de esta temporada, ahora que acaba de entrar oficialmente el invierno. Me lo regaló mi hermano unos Reyes Magos.

Los pantalones me los he comprado el otro día, aprovechando unas ofertas que había en Blanco, hacía tiempo que tenía ganas de uno de ellos. Son supercómodos, pero ya sabéis que no abrigan nada, por lo que tenéis que poneros unos pantys bien gruesos debajo para contrarrestar.

El gorro de piel, que decora mi portada y me encanta, me lo trajo mi vecina el año pasado de San Petesburgo.

Y, en este post, os preesento por primera vez las joyitas de ADAMARINA
 

¡FELIZ NAVIDAD!









Jersey (Benetton (old); Collar CORDÓN DE SEDA; Pulseras y anillo ADAMARINA; Pants (Suite Blanco); Zapatos (Zara dos temporadas); bolso (Stradivarius temporada pasada); 
Gafas de sol (Tienda local)


5 comentarios:

  1. Qué bonito el pantalón pijama, Maite! y los complementos de Adamarina me encantan!!Bsinsss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los complementos son superideales.
      El pantalón está muy bien. También había otro modelo, que lo había sacado Paula Echebarría, pero me gustaba más éste.
      Gracias!!

      Eliminar
  2. Un look super chulo y diferente.
    Yo dí todos mis antiguos jerseys y no sabes cuanto me arrepiento, porque eran de lana y ahora por más que me miro las composiciones de los jerseys de ahora, ninguno lleva lana, y así no abrigan nada.
    Feliz Navidad para ti también.

    Inma de Mesura Badajoz
    http://mesurabadajoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma te doy totalmente toda la razón, porque los jerseys ya no valen para nada, son todos sintéticos!!!
      yo tenía unos cuantos de mi época de instituto, que se llevan ahora, pero también los dí, claro, porque vas acumulando y ya no hay sitio donde guardar tanta ropa ;))

      Eliminar
  3. Muy monos los pantalones, lo mejor es lo cómodos que son!
    Feliz Navidad guapa

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))