sábado, 15 de diciembre de 2012

CON MI ABRIGO VINTAGE

¡Hola de nuevo!:

¿Cómo estáis con estos fríos?

Pues yo, mejor que bien con mi abrigo abrigadito estilo vintage....
Y es que, como os he dicho ya en alguna ocasión, me siento mejor en invierno que en verano...porque en esta última estación lo paso fatal y más en una región como la nuestra en la que se sobrepasan todos los verranos los 40 grados.

Este abrigo me lo he comprado hace una mes, es de segunda mano, me costó muy barato y me encanta, porque da un aire setentero total!!

Lo he combinado, además, con este cinturón ancho, que guardaba en un cajón, desde los años 80 y la pamela marrón de fieltro, que tanto se llevan (ésta es de hace dos años, de Stradivarius).

Las botas son de Zara, de hace dos temporadas, de ahí el aire mosquetero...pero quellegan justo a la largura del abrigo y quedan genial.

El bolso es también de Zara, tipo bandolera, pero con esas tachuelas en el asa, quedan a la última!!

Y, las gafas de sol de pero de Ray Ban, completan el outfit.

¿QUÉ OS HA PARECIDO?













13 comentarios:

  1. Que chulada de abrigo!

    Inma de Mesura Badajoz
    http://mesurabadajoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima en la última foto, seguro que con ese abrigo frío no pasas! jeje
    Un besote fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nerea, la verdad es que es supercalentito!

      Eliminar
  3. oooh i love!!!!!!!! estoy deseando tener un abrigo de este tipo, donde lo compraste??? en la ultima foto estas guapisima, miiiles de besitos, por cierto te gustara en invierno pero he de decir que en verano he coincidido contigo y siempre vas perfect!!! besos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no es de mi estilo este abrigo :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  5. En la última foto estas preciosa!!!!
    Me encanta el abrigo, además de bonito debe de ser muy calentito!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura. El abrigo, como todos los de este tipo, son muy calentitos y no tienes que ir llena de capas por dentro, jejeje...

      Eliminar
  6. Me chifla tu abrigo!!es precioso!!y seguro que una ganga...buena compra!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. En el mercadillo de Badajoz, por casualidad. Salí a hacer un poco de deporte y me acerqué y porque llevaba dinero, si no no hubiera podido comprarlo, pero ya no he vuelto a ver más el puesto cuando he ido :((

      Eliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))