martes, 18 de diciembre de 2012

'CORDÓN DE SEDA' PARA NAVIDAD


No hay nada mejor en Navidad que regalar cositas monas, diseñadas y hechas a mano por alguien como Inma Garain quien, hace algo más de dos años y medio, esta llerenense afincada en Sevilla creó la firma CORDÓN DE SEDA, donde puedes adquirir sus collares, pulseras, pendientes, carteras, fajines...

Estudió Bellas Artes en la capital andaluza y, actualmente, se está especializando en diseño y realiza estudios en la escuela 'Sevilla de Moda'.

Sus creaciones están basadas en collares elaborados con telas nobles y cordón de seda, así como aplicaciones de distintas clases y colores. Ella se inspira en el momento en que ve el nuevo material con el que va a trabajar, ya se le empiezan a agolpar las ideas en la cabeza con las formas futuras que le va a dar a sus creciones. Ilusionada con su trabajo, comenzó como un entretenimiento y sus diseños gustaron tanto que sus amistades la animaron a que hiciera más y más...

Por eso, el boca a boca es lo que mejor le funciona. Y, aunque puedes encontrar sus diseños en algunas tiendas, principalmlente puedes adquirir sus modelos en su página de Facebook, hasta que tenga lista su página web, en la que está trabajando actualmente.

Posee el taller en su propia casa que, según dice, la tiene desmantelada, pero los collares, tocados, pendientes, pulseras y fajines se los quitan de las manos. No le gusta repetir los diseños, prefiere que sean únicos (tarea difícil, pero es así), solo los repite si se lo pide la clientela...

Sus diseños lucen igual de bien tanto en verano como en invierno y destacan por un amplio y variado colorido. El acabado es espectacular!!!

Os animáis?






























Este es el mío, que me lo he puesto con este jersey turquesa y ya me veréis el look completo en un próximo post.
Inma, de 'Cordón de seda' y yo el día que quedamos en Zafra para que me enseñara sus diseños.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que yo no sabía tampoco cuál elegir...Son todos ideales!!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Cada día te superas!!! Me encantan los cinturones Inma, además que he descubierto este blog, lo seguiré ;)
    ¡Guapísima en las fotos!!!
    http://lookandfashion.hola.com/elarmariodemaria/20121217/looks-en-blanco-para-la-blanca-navidad/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, yo haré lo mismo con el tuyo.
      Un beso. ;))

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho esos complementos!Uno de los cinturones con el vestido blanco me parece espectacular. Qué gran artista esta chica!Bsinss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una artistaza y tiene una imaginación y unas manos...

      Eliminar
  4. Que originales, me han gustado todos pero especialmente los de piedras de colores ribeteados con cordón, que buena es diseñando, son preciosos, enhorabuena a Inma y gracias a ti por presentarnosla. Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están fenomenal. Gracias por comentarlo, Carmen.
      Besitos!!

      Eliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))