viernes, 7 de diciembre de 2012

II GALA SOLIDARIA 'POR LOS MÁS NECESITADOS'

¡Hola a tod@s!:

El viernes pasado tuvo lugar, en el Hotel Rio de Badajoz, la celebración de la II Gala Solidaria 2012 'Por los más necesitados

La verdad es que, además de contribuir, con la asistencia, pasamos un rato muy agradable. Hubo aperitivo, copita, buena música, a cargo del grupo de flamenco CACHABA, buena compañía y un sorteo de regalos cedidos voluntariamente por los colaboradores de la gala.

En estas fechas de noviembre y diciembre son muchas las cenas y comidas que se organizan por una buena causa. Son muchas las personas que lo necesitan y, si está en nuestra mano, podemos aportar nuestro granito de arena, pues en  algún momento de nuestras vidas también nos podemos encontrar en la misma situación (Dios no lo quiera). 

En total se recaudaron unos 6.000 euros, que se destinarán de manera íntegra para Cáritas y Siervas de María.

Yo, hice lo propio con mi cámara y capté algunos de los looks de l@s asistentes que me llamaron la atención y algunos otros que se quisieron fotografiar. Así que, aquí os dejo las imágenes.



























Algunos toreros pacensees como Israel Lancho.









Flori Alonso, empresaria y una de las organizadoras de la gala.



José Manuel Gordillo, el presentador de la gala, junto con Lola, su mujer.



Paloma Albarrán, pintora y diseñadora de pulseras (izda.) junto a una amiga.



Unos de los chicos participantes en la gala.






El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo, en el centro.



Aquí con Paquita Nevado (segunda por la izda.) a quien le tocó la falda de lentejuelas de la diseñadora Isabel Pulido ( a su lado).



El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, y yo.



Aquí estoy con los componentes del grupo CACHABA.



Los aperitivos (no faltó de nada) y los dulces estaban estupendos!!!









El presentador, aunque aquí salió un poco 'rojito', ¡el pobre!.
































¿OS HA GUSTADO?




4 comentarios:

  1. Me ha encantado!!
    Fue mucha gente guapa y por una buena causa.
    El vestido tuyo, muy original!

    Besitos, disfruta del finde!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite! he conocido tu blog por Canal Extremadura( en "De casta le viene al galgo") y me encantó el reportaje. Soy una paisana de la provincia de Cáceres y con tu permiso me quedo por aquí, wapa. Bsinss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro un montón y yo encantada.
      Besos, guapa.
      Aquí estamos!!!

      Eliminar
  3. Qué de cosas!me ha gustado muchísimo tu vestido!!súper original, como a mi me gustan las cosas! y después destaco esa falda de strass estampada y el conjunto de la chica (o Señora) de la falda de rayas, muy elegante.Me alegro además porque todo esto tenga un trasfondo benéfico.

    Bss dsd Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))