martes, 4 de diciembre de 2012

JERSEY MILITAR

¡Hola a tod@s!:

¿Qué tal estáis?

Bueno, ya es hora de que yo enseñara algo de la tendencia más de moda de la temporada, ¿no?

Pues aquí me tenéis, con mi jersey militar, con el que estoy encantada.

De todas formas, ya el otoño-invierno pasado os mostré varios posts aquíaquíaquí con esta tendencia (creo que me adelanté, jajaja), pero no se llevaba tanto.

Para contrastar el look militar, he combinado el jersey con este bolso (también verde) de inspiración Kelly y las botas, que ya no me acuerdo ni cuántos años tienen, porque las he sacado del baul de los recuerdos...pueden tener más de 10 años. Las dejé cuando se llevaban las de punta fina y ahora las he vuelto a rescatar, tienen una piel excelente y no hay que deshacerse de las prendas buenas.

Ahora estoy customizando el jersey y en la parte de las hombreras le estoy cosiendo unas lentejuelas negras para que brillen un poquito y hacerlo más personalizado. ¡Qué le vamos a hacer, en invierno me entra la vena creativa y del DIY!!!










Jersey (Tienda local); Pulsera (ECI old); Vaqueros (Pedro del Hierro old); Gafas de sol (Ray Ban); Bolso (Regalo de cumple); Botas (Pura López old)


11 comentarios:

  1. Oye, pues me gusta mucho el jersey y eso que no pensaba apuntarme a esa tendencia camuflaje.
    Y el bolso ideal! Has hecho buenos rescates!!jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me encanta el Camuflaje, la sudadera es divina y el bolso me encanta, yo lo tengo en camel y lo uso mucho, estas estupenda, un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que te gusta esta tendencia mucho, Carmen ;))
      Besitos, guapa!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Marta. Lo suyo es ponerse más taconazo con los jeans, pero ese día no me dio tiempo e iba más cómoda con estas botas...

      Eliminar
  4. Muy para dar guerra! jeje las fotos son en Mérida verdad? esas casas me resultan muy pero que muy familiares :)

    Besos

    http://conmdeglamour.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El bolso es estupendo, fue regalo de cumpleaños de mi madre. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa con el pelo ondulado, a veces lo más natural es lo que mejor nos sienta. Besos y feliz puente

    Inma de Mesura Badajoz
    http://mesurabadajoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el jersey!! muy guapa!!
    Te sigo! :)

    besitos desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))