jueves, 20 de diciembre de 2012

CON MIS GAFAS FIRMOO

¡Hola a tod@s!:

¿Qué tal estáis?

Ya sabéis que no hace falta tener un problema en la vista para llevar gafas. Las gafas ya se han convertido (no solo las de sol) en un complemento más de nuestro look. La tendencia arrasó la temporada pasada y se convirtió en un must have, pero sigue y sigue...

Así que, tanto si queréis cambiar de gafas porque las necesites verdaderamente, como si las quieres llevar por estética, la firma Global Online Optical Store FIRMOO pone a disposición de tod@s vosotr@s una gran variedad de gafas fashion, classic y elegant para que elijáis las que más os gustan y, lo mejor de todo, a unos precios supereconómicos.

Además, a través de su página web tenéis la posibilidad de probaros las gafas con la ayuda de un probador virtual y así os hacéis a la idea de cómo os pueden quedar.

También os digo que las gafas son de una buenísima calidad, además de baratas y podéis solicitarlas desde ¡ya! y solo tenéis que pagar los gastos de envío. A mí, cuando me las han enviado solo han tardado dos días en llegar por mensajería.

Yo las he llevado tanto para trabajar, como para leer, como para salir de bares, ir a ver los belenes (ahora que estamos en Navidad), salir de compras y podéis hacer un buen regalito sin desembolsar mucho dinero.



En el trabajo.



Para leer una revista o un libro.






Para salir de copas.



De shopping.



Para visitar los belenes (Belén Municipal del Ayuntamiento de Mérida).



Para pedir a los Reyes Magos o a Papá Noël.


4 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!!
    Muy original, yo también buscaba no repetirme mucho.jaja
    Me gusta el modelo que has escogido.

    Por cierto, la semana que viene un café, no?

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí, se me ocurrió hacerlo así para que no fuera como todos los días cuando sacas un look concreto.
    Pues la semana que viene cojo vacaciones y no estoy por Mérida...mañana puedes o lo dejamos para el año que viene?
    Besos..

    ResponderEliminar
  3. I received a pair of sunglasses by Firmoo and I like it so much! I also did a giveaway with their vouchers :) Your glasses are really cute!!
    http://moongreyhound.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! pues yo estoy esperando mis gafas y no creo que me equivoque pero son el mismo el modelo que las tuyas,jejeje,me encantan...ojala me queden a mi tan bien como a ti.Un beso

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))