lunes, 15 de marzo de 2010

ROPA, COMPLEMENTOS Y PRODUCTOS COSMÉTICOS EN LA III FERIA DE LA BELLEZA DE BADAJOZ






































ROPA, COMPLEMENTOS Y PRODUCTOS COSMÉTICOS EN LA III FERIA DE LA BELLEZA DE BADAJOZ

Ayer por la tarde estuve visitando la III Feria de la Belleza, Cosmética y Salud que ha tenido lugar durante el viernes, sábado y domingo en IFEBA.
Aparte de múltiples productos para todo el cuerpo, el cabello, las manos, el rostro, etc. , a la venta tanto para profesionales como para el público en general, las diferentes casas comerciales que contaban con expositor en la feria peinaban, moldeaban, maquillaban, daban masajes y hacían las diferentes clases de manicuras a un buen número de mujeres que se pasearon por este salón para informarse de lo último en cuanto a la estética se refiere.
Este año, la feria incluyó un stand enorme dedicado al body paint, o sea, al maquillaje corporal y podíamos ver como un chico se convertía en una especie de Capitán América, otra chica en la versión malévola de ‘Crepúsculo’ y, una tercera, en algo así como una de las integrantes del último musical del Moulin Rouge.
Por otro lado, una asidua a este tipo de acontecimientos es ‘Lua Abalorios’, dedicada a la bisutería personalizada, ofrece los mejores tocados para el pelo en Badajoz y alrededores. Lupe, su dueña, diseñadora y creadora de los complementos no daba abasto ante tal avalancha de gente que no cejaba en probarse pulseras, anillos y demás creaciones de perlas de río mezcladas con cuero y cordones de seda.
Los coleteros de pelo, extensiones y pelucas llamaron mucho la atención sobre todo a jóvenes, aunque Flori Alonso aprovechó también para comprarse dos pinzas de pelo, que luce muy bien en la foto.
En cuanto a ropa, el puesto de Elena Esser Rolland, que tiene la tienda ‘Shemá’ en la Avenida de Santa Marina, en Badajoz, ofrece una ropa casual con estilo, donde me compré un blusón de corte japonés y de color rosa empolvado a un precio muy competitvo.
Finalmente, mis amigas Salomé y Susana, no se pudieron resistir a las compras y adquirieron una un cepillo redondo para dar volumen al pelo y la otra un coletero de pelo rizado. Amén de los esmaltes de uñas que podemos ver en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))