lunes, 22 de marzo de 2010

ESTILISMO CON SABOR EXTREMEÑO











































Fotos cedidas por Blanco & Belmonte


ESTILISMO CON SABOR EXTREMEÑO


Belmonte & Blanco, o lo que es lo mismo Antonio Belmonte y Manuel Gómez, forman un tándem de estilistas con un puñado de años de experiencia a sus espaldas.
Esta pareja, mitad extremeña mitad andaluza, posee su taller en Tomares (Sevilla), donde alternan el estilismo, el maquillaje y la peluquería. Han creado la firma ‘BLANCO & BELMONTE’, a través de la cual comercializan tocados exclusivos en los que la artesanía, el bordado, el pachwork y el buen hacer se funden para crear pequeñas y delicadas obras de arte. Además han asumido la dirección artística de la revista de novias ‘Detalles de Boda’.
En su dilatada trayectoria han desarrollado diferentes laborales en el ámbito del maquillaje para moda, teatro, televisión, etc., así como maquillaje y estilismos en diferentes vídeos, fotografías y catálogos.
Han llevado a cabo trabajos con firmas de alta cosmética como Lâncome en Inter-Look en el Palacio de Exposiciones de Barcelona, y crearon el maquillaje de los desfiles para la inauguración del mercado Puerta de Toledo en Madrid.
A lo largo de ocho años han participado en los desfiles de la Pasarela Cibeles de Madrid, han trabajado en la presentación de Versace en la embajada italiana y también en la presentación de alta costura de Armani.
Para la revista ‘Telva’ han realizado trabajos con Lâncome, Chanel y Estée Lauder, con el fotógrafo Silvio Posada y han participado en varios spots para El Corte Inglés y llevado a cabo una campaña de belleza y complementos de la firma de Jerez de los Caballeros ‘Cristian Lay’.
Entre sus manos han tenido a caras tan conocidas como Almudena Fernández, Carla Bruni, Linda Evangelista, Karen Muller, Nadia Auerman, Inés Sastre y Paloma San Basilio, entre otras muchas.
Con Ana Torroja, Luz Casal, Malú, Mónica Naranjo o el internacional Julio Iglesias han realizado video-clips.
En teatro han diseñado el maquillaje y peluquería de ‘Grease’, ‘El hombre de la Mancha’, ‘Pop Corn’, ‘Poeta en Nueva York’ o ‘Peter Pan’, entre otros, y también han participado en el teatro de calle del Festival Clásico de Mérida.
Esto es sólo un bosquejo del curriculum profesional de estos dos creadores de moda donde añado unas maravillosas fotos de algunos de los tocados que han confeccionado. Espero que os gusten. Podéis ver más en www.blancoybelmonte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))