DIKTONS EN ‘CHIC & CHIP’
La tienda outlet 'Chip & Chic', que posee dos tiendas, una en Badajoz y otra en Mérida, que vende prendas de las marcas Roberto Verino, Miguel Gil, Anna Mora y Brunella, entre otras, va a contar próximamente con la marca Diktons, especializada en prendas de punto.
Con más de 25 años a sus espaldas, la marca española Diktons ha sabido desarrollar un sólido concepto que aúna tradición y modernidad, al emplear las últimas tecnologías en confección con un estilo urbano y sofisticado. La empresa, con sede en Barcelona, cuenta con una plantilla de más de 60 personas. Cabe destacar el importante equipo de diseño que coordina Nuria Mora, la directora creativa de la marca.
Diktons cuenta con casi 1.000 puntos de venta multimarca distribuidos por todo el mundo de los que, aproximadamente, el 70% se encuentra fuera de España. La marca dispone además de dos tiendas propias, una en Madrid y otra en Barcelona, y de varios corners en grandes almacenes como el Corte Inglés, en España, o Nordstrom, en Estados Unidos. Las exportaciones, con destino a 30 países distintos, suponen el 60% de la producción total de la compañía.
Desde la temporada primavera-verano 2008, la marca organiza su propia pasarela, a la que pretende dar continuidad en el futuro. Todas sus novedades se muestran en diferentes ferias del sector, como CPD Düsseldorf, Who´s next (París), SIMM (Madrid), CPM (Moscú) y Fashion Coterie (Nueva York).
El volumen de facturación de la empresa supera los ocho millones de euros. Sus planes de expansión se centran en firmar acuerdos con grupos de distribución, sobre todo con grandes almacenes en países de Europa occidental. La expansión en el mercado americano y, en concreto, en la costa oeste de Estados Unidos, es otro de los retos a los que se enfrenta la empresa, así como la introducción en países de Oriente Medio y Asia mediante la asociación con empresas locales. (Fashionfornspain)
Diktons cuenta con casi 1.000 puntos de venta multimarca distribuidos por todo el mundo de los que, aproximadamente, el 70% se encuentra fuera de España. La marca dispone además de dos tiendas propias, una en Madrid y otra en Barcelona, y de varios corners en grandes almacenes como el Corte Inglés, en España, o Nordstrom, en Estados Unidos. Las exportaciones, con destino a 30 países distintos, suponen el 60% de la producción total de la compañía.
Desde la temporada primavera-verano 2008, la marca organiza su propia pasarela, a la que pretende dar continuidad en el futuro. Todas sus novedades se muestran en diferentes ferias del sector, como CPD Düsseldorf, Who´s next (París), SIMM (Madrid), CPM (Moscú) y Fashion Coterie (Nueva York).
El volumen de facturación de la empresa supera los ocho millones de euros. Sus planes de expansión se centran en firmar acuerdos con grupos de distribución, sobre todo con grandes almacenes en países de Europa occidental. La expansión en el mercado americano y, en concreto, en la costa oeste de Estados Unidos, es otro de los retos a los que se enfrenta la empresa, así como la introducción en países de Oriente Medio y Asia mediante la asociación con empresas locales. (Fashionfornspain)
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