viernes, 5 de marzo de 2010

LA TERCERA EDICIÓN DE LA FERIA DE LA BELLEZA, COSMÉTICA Y SALUD 2010 ABRIRÁ SUS PUERTAS DEL 12 AL 14 DE MARZO


La Feria de la Belleza, Cosmética y Salud 2010 se celebrará del 12 al 14 de marzo de 2010 en Feria Badajoz, IFEBA, enfocada hacia los sectores que representan la imagen corporal, la belleza integral y el cuidado de la salud.

Al presente evento asistirán más de 60 firmas que representan más del doble de firmas comerciales, y se ocuparán más de 4.000 m2, aproximadamente un 15% más que el pasado año.

El horario será de 11 hrs. a 21hrs, del viernes 12 al domingo 14 de marzo, y la Feria será inaugurada por las autoridades municipales y autonómicas el viernes 12 a las 12 hrs.

En la presenta edición los asistentes podrán disfrutar de múltiples y variadas actividades participativas, de exhibición, prácticas, conferencias… muy enfocadas a los visitantes, tanto profesionales del sector como público en general, que contribuirán de forma efectiva a impulsar en nuestra región y en Portugal un sector en crecimiento y con un amplio potencial.


En la Feria, aunque aún no está demasiado especializada, puedes pasar un rato entretenido y ver cosas curiosas y también comprar algo. Además hay sorteos que ofrecen determinadas casas comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))