miércoles, 31 de marzo de 2010

PON UN PEEP TOE EN TUS PIES








PON UN PEEP TOE EN TUS PIES
Hace unos tres años que los Peep Toe se pusieron de moda y ahí siguen, como las pilar alcalinas, que duran y duran. Este tipo de zapato es un revival de los años 50, actrices como Liz Taylor, Brigitte Bardot o Marilyn Monroe, los llevaron, mostrando una seducción sin igual. Son de tacón más bien alto y con la parte de delante descubierta.
Yo, me decanto por los que llevan también un poquito de plataforma, porque desde que se llevan estas cuñas el pie, en mi opinión, sufre menos y, aunque lleves mucho tacón, el andar y el estar de pie, resulta más cómodo que antes.
Particularmente, yo ya me había cansado del peep toe sencillo, no me resulta atractivo al pie, aunque las celébritys más ‘in’, los siguen utilizando y combinando tanto con vestidos de fiesta, noche, cócktail como con vaqueros y leggins.
Pero, en esta temporada existen unos diseños preciosos y con un colorido que entra por los ojos.
Os aconsejo que antes de comprarlos os los probéis y andéis un poco con ellos para ver la movilidad del pie, porque, a veces, se salen y es complicado andar con ellos.
En Mérida, los mejores los tenéis en D’Claudia y en Badajoz en Calzados Kasty.
Mis favoritos…los de Ezzio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))