jueves, 31 de mayo de 2012

LOS MEJORES TRAJES DE BAÑO PARA ESTAR PERFECTA ESTE VERANO


Agent Provocateur
Etro
Karla Colletto



Queda solo el día de hoy para que comience el mes en que empezamos a tomarnos las vacaciones estivales y a preparar nuestro vestuario playero.
Los bañadores y bikinis han ido evolucionando y adaptándose a las diferentes épocas y modas.

Han cobrado mayor importancia cuando lo han lucido actrices de cine como Ursula Andress o Halle Berry en 007; modelos con un cuerpo escueltural como Elle Macpherson o la siempre espectacular Marilyn. Las chicas pin’up y ¡como no!, la nadadora por excelencia Esther Williams.



Puedes ver el pos completo en PONTE GUAPA HOY

En www.hoy.es



4 comentarios:

  1. que buena recopilacion, la verdad es que los bañadores se estan poniendo mas de moda que lso bikinis, a mi personalmente donde se ponga un bañador elegante que se quiten los bikinis!!! MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana, por tus comentarios. Un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
  3. He estado viendo que se van a llevar otra vez lo de estilo braga-faja...y a mi particularmente no me gustan!espero que los diseñadores recapaciten, porque al final acabaré cayendo!jeje. EL bañador negro que nos pones sí me gusta, desgarrao! :)

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que pasamos de un extremo a otro: del triangulito mínimo o ínfimo a la braga-faja estilo Diario de Bridjet Jones. no obsstante te digo que ha habido cosas que yo pensé que no me pondría o no me volvería a poner y luego te terminan encantando como será el caso de este tipo de trajes de baño. Ya los iremos viendo...
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))