lunes, 14 de mayo de 2012

PREMIO LIEBSTER


La semana pasada em han concedido el Premio Liebster, de la mano del blog EN LA MODA EL BOLSILLO NO INCOMODA

Es un galardón que se le otorga a los blogs con menos de 100 seguidores :) y cada uno de los premiados elegimos a otros 5 blogs que consideramos que merecen recibir este premio honorífico y, de esta forma, darlos a conocer dentro de la blogosfera..



Es un pequeño y gran reconocimiento simbólico que da aliento y energía para seguir adelante a aquell@s bloggers que acaban de comenzar. Lo otorgan los bloggers que anteriormente han recibido dicho premio.

Bueno pues mis 5 blogs ganadores son los siguientes:

1.- MAGALPA WEDDINGS: lleva muy poquito en la blogosfera de la moda y tiene unas fotos estupendas y para aquellas que queráis saber más sobre estilismo para novias u os vayáis a casar, aquí tenéis a alguien que os puede asesorar, a través del blog, o en su propia tienda de ropa y zapatos.

2.- ELLA VA DE RETRO: es un blog que hace verdaderas obras de arte de artesanía en libros, albumes de fotos monísimos e ideales, tanto para regalar como para incluir en cualquier ceremonia en la que se quiera dejar huella.

3.- DORADO Y MÁS: nos ofrece su particular mundo de la moda, posando con distintos outfits con los que podemos aprender a combinar las prendas más 'in' de la temporada.

4.- ANNETTE COOL: Combina el video blog, a través de Youtube con las entradas escritas y nos ofrece estilismos en los que combina la ropa de chica con la de su propio chico...Así que cuando nos aburrramos de nuestras prendas, podemos asaltar las del armario de nuestro hermano, marido o novio...

5.- LARA CARRAUX: dedicado en exclusiva a la confección y elaboración de tocados para el pelo. No os perdáis sus sorteos. También nos dice con que tipo de ropa podemos combinarlos, así como el resto de complementos que debemos de llevar.

¡ENHORABUENA A LAS CINCO Y QUE TENGÁIS 
MUCHA SUERTE EN ESTA ANDADURA!

 


3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!
    Que ilusión! ahoramismo hago una visita a las demás ganadoras!
    Insisto, gracias! :)

    mil besos
    http://doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nenaaaaa!!! muchas gracias !!! es un honor recibir un premio por tu parte!! esta noche actualizo con tu mencion!!! eres un sol, muchas gracias!

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))