jueves, 3 de mayo de 2012

ANNA DELLO RUSSO Y H y M



A esta mujer no hay prenda que se le resista y es que todo lo que se pone traspasa fronteras. 

ANNA DELLO RUSSO es una de las editoras de moda más influyentes del mundo. Directora de moda de la revista VOGUE Japón, además de ser una fashionista, estar presente en los front rows de las pasarelas más importantes y ser una bloguera de moda muy seguida, acaba de aprovechar su fama para lanzarse al diseño y, en este sentido, gracias a la colaboración con la firma sueca low cost H y M, acaba de crear una colección especial de accesorios. En esta primera foto la podéis ver posar con un clutch, pulseras y brazaletes de esta colección.

Su estilo se caracteriza por ser un tanto barroco, pero lo que más me gusta de esta mujer es que demuestra que acapara todas las miradas sin ser una top model, ya que ella tiene ya 50 años de edad. Es muy seguida por fotógrafos de estilo y se ha convertido en un icono de moda para muchas.

Prueba de ello es que la red está repleta de imágenes con sus outfits y no te cansas de verla, porque cada vestido o estilismo que luce, logra sacarnos un OOOOHHHH!!!!











Podéis seguirla en su página http://www.annadellorusso.com/


             Puedes leer el post completo en PONTE GUAPA HOY

                                            En www.hoy.es

3 comentarios:

  1. Yo también me he enterado hoy de la noticia y me ha encantado. Con la importancia que tienen los complementos que los convierta en joya me parece espectacular!!!

    Que ganitas de los ya!

    Besitos, GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando verla!! Siempre me ha encantado Anna dello Russo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de verlo!! Me parece todo un acierto!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Por si aun no has participado, hay un sorteo de un brazalete y unos pendientes de Swarovski en el blog :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))