jueves, 24 de mayo de 2012

BLANCO Y ROSA


Me encantan estos denim pesqueros por el color que tienen, porque dan alegría y porque son cómodos, aunque os quiero revelar que me da pena, porque a pesar de que me los he comprado hace poco, solo me los he puesto dos veces y le salen culera al momento. Creo que la solución hubiese sido comprarme una talla menos, pero cuando me los probé me quedaban bien. ¡En fin, ya no hay solución! yo solo os quiero avisar por si os ocurre lo mismo o si os vais a comprar unos de este modelo, que lo tengáis en cuenta.

Bueno, dicho esto, me encanta este outfit en colores rosa y blanco, cómodo y que sienta  muy bien.

Exceptuando el pantalón, que es nuevo, como os digo, el resto de las prendas son de hace más tiempo (unas más que otras), como la camiseta, que puede tener más de diez años y sigue estando impecable, pero que la he vuelto a rescatar, porque se han vuelto a poner de moda las tachuelas y ésta las lleva en las mangas.





Llevo puesto:

Chaquetita by Blanco (old)
Camiseta by J+G (old)
Cinturón by Sfera (old)
Denim by Zara (SS/12)
Zapatos Oxford by Zara (old)
Bolso bandolera by Isabella Cordón (old)
Collar by Sfera (W/11)


9 comentarios:

  1. Éstas muy guapa! me parece un look muy cómodo.

    Inma de MESURA BADAJOZ
    www.mesurabadajoz.es

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! un look muy cómodo.

    Inma de MESURA BADAJOZ
    www.mesura badajoz.es

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la combinación!
    Me encanta el fucsia

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. estas muy guapa de rosa, muchas graciaas por avisar lo de los pantalones pues yo si loe veo seguro que me los llevo a casa, ahora sé que es lo que le pasan, mirare en otras tiendas, besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bien sienta el rosaaaa! me encantan así tipo capri!

    mil besos
    doradoymas

    ResponderEliminar
  6. Vaya, qué pena lo de los pantalones...pero es que cualquiera se arriesga a comprarse una talla menos y que luego no estiren y tengamos que ir embutidas! el detalle de tachuelas de la camiseta me ha encantado!inspiración total para un DIY! Bss dsd Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  7. I just found your blog and I think it is amazing.I am following you now,under name Lilie Marlen,but I don't use any photos so I will be last one on your follower list.I will be honored if you come visit my blog and follow it if you like it Have a nice day
    http://liliemarlen.blogspot.c

    ResponderEliminar
  8. La verdad q quedan estupendos!!

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  9. Una idea muy buena para ir cómoda y coqueta.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))