martes, 1 de mayo de 2012

UNDER THE SEA


Siempre nos ha atraído el fondo marino, los tesoros escondidos en las profundidades y todos los peces y plantas que existen bajo el mar. Un must de esta temporada son los complementos inspirados en la naturaleza marina y hay verdaderas joyas como algunas de las que os muestro en este post.

Además, podéis también visitar la web de la escultora y pintora BEGOÑA LUND, que diseña collares inspirados en los motivos marinos convirtiéndose en verdaderas esculturas al cuellos, perfectas para combinar con cualquier outfit primaveral.



AURÉLIE BIDERMAN

GUCCI


Para ver el resto del pos pincha en mi otro blog PONTE GUAPA HOY






3 comentarios:

  1. me ha encantado la primera, yo tengo mi pulsera de estrella de mar del verano pasado, la dedique hasta un post
    un beso

    ResponderEliminar
  2. El primer brazalete de Blanco me chifla!

    ResponderEliminar
  3. me encanta! sobretodo el collar con el ancla... muy navy!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))