jueves, 10 de mayo de 2012

EN HERVÁS PIEL...

La semana pasada estuve en una de las cuatro tiendas que HERVÁS PIEL tiene, en la de Badajoz- C/ Zurbarán, 29 (las otras están en Cáceres, Hervás y Salamanca, aparte de la fábrica, ubicada en la localidad cacereña de Baños de Montemayor) y tenía muchas ganas de hacer este post, aunque esta semana haga mucho calor y parece que el cuero y las pieles ahora no tienen cabida...pero no os penséis que el verano ya está aquí, porque la semana que viene vuelven a bajar las temperaturas.

Dicho esto, os quiero transmitir que esta marca lleva ya muchos años (más de 30 de experiencia) elaborando prendas de piel de primera calidad y solo mencionar su nombre la imagen de CALIDAD es lo primero que se te viene a la mente. Por eso me he recreado con las fotos y he subido un montón para que veáis una muestra de lo que tienen.

Confeccionan las prendas de manera artesanal en los talleres de que disponen y ofrecen un trato agradable y personalizado al cliente, porque saben perfectamente y conocen al dedillo su profesión.

Uno de mis primeros posts, además, fue un desfile de modas a beneficio de Haití, organizado por el Banco de Alimentos de Badajoz, y las prendas que exhibieron l@s modelos, precisamente eran de esta firma.




Las instalaciones...









Dos de las cazadoras de la nueva colección...en tonos fuertes.




Esta, estilo motera, viene muy bien para este tiempo primaveral!!!





Aquí con la cazadora rosa (queda genial y combina muy bien) y uno de los bolsos con print floral más vendidos de la temporada, pues han sido todo un éxito. Éste en concreto es tipo baguette.




Chaqueta corta de visón en manga corta, el must para las más jóvenes.





Y qué me decís de este chaleco? A mí me tiene loca!!!



Maxi bolso a juego con la cazadora de napa marrón.



Ohhh, y esto es lo último de lo último...para las más atrevidas. Guantes de piel por encima del codo con cierre de cremallera y el fajín a juego al estilo burlesque.





Y para la noche del sábado lo combinamos todo con esta cazadora del mismo color.



Precioso bolero de pelo, ideal para los días más invernales...


Y aquí estoy con el chico que está al frente de la tienda, el blog, los arreglos, las fotografías....y miles de cosas más.. no lo perdáis de vista, es un crack: SEBASTIÁN GUIJO.

¡FUE UN PLACER!






5 comentarios:

  1. Maite muchisimas gracias por el post.
    Está chulisimo,creo que has sabido plasmar todos lo conceptos que venimos trabajando desde hace 30 años y en lo personal que puedo decir¡¡¡¡¡
    Gracias por ser tan buena gente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a tí, así da gusto y más gusto es dar información de una empresa tan importante, con tantos años de experiencia, tan buena y, además, extremeña!
    Que sigamos así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos!
    me gusta mucho como te sienta la primera que llevas en las fotos :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oh! me he enamorado de los guantes y fajín! yo es que soy atrevidilla para estas cosas raras, jeje. También me han encantado la primera chaqueta camel y la rosa!Bsitos!
    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))