jueves, 7 de octubre de 2010

STYLE STREET MENACHO

STYLE STREET MENACHO
He estado paseando por la céntrica calle comercial pacense General Menacho y, lo primero que llamó mi atención fue la apertura de la nueva tienda de lencería 'Yamamay'. Firma italiana que, además de braguitas y sujetadores muy monos y a buen precio, posee también ropa deportiva, cosmética (reafirmantes, protectores solares y anticelulíticas) y para aquellas chicas que crean que pueden tener un futuro como modelo profesional, convoca un concurso para su catálogo. Podéis ver más información en www.yamamay.com
Sigo andando y veo que, en calzado, las tendencias marcan una bota mosquetera y de estilo amazona. Los colores predominantes...los grises. Las podéis encontrar en Calzados Kasty.
Esta foto que no ha querido darse la vuelta, muestra una bota de pelo, totalmente diferente a las otras. En negro o en camel, color de moda. Muy abrigaditas y muy cool. Las podéis adquirir en Pilar Burgos.
En Massimo Dutti impera el estilo amazona. Faldas con vuelo a la rodilla, talle a la cintura que se redibuja con un cinturón de cuero, bota alta y plana, foulard de lana al cuello, jersey liso en tono claro y bolso de asa larga color camel.
En la misma firma pero para ellos, sport dandy, con zapatos de ante de cordones, un poco abotinados, cazadora de cuero marrón y jersey de lana gorda con cuello abotonado y pantalones chinos.
En Blanco nos reciben con una gran imagen de  chica lady navy, que no nos abandona en el invierno.
Para él y para ella, estilos muy sport y urban, con chalecos de piel, camisetas y pantalones muy cómodos, para andar por la ciudad.
La perfumería Yves Rocher ha cambiado su ubicación y se ha trasladado a la calle Menacho. Su visibilidad y estilo es mucho mejor.
Uterqüe, una de mis tiendas favoritas. Todo me gusta. El maniquí nos ofrece la imagen de una mujer elegante con zapato abotinado de tacón, abrigo de piel de camello gris y chaquetita a juego y pantalón y bolso negros.
Este conjunto lo podríamos combinar también con cualquiera de estos pares de zapatos de estilo inglés pero con una versión un tanto más moderna. Son de Siete Leguas y ya veis que las manchitas de leopardo son un it en cualquier complemento o pieza de vestir.
Para finalizar, elegí estos dos bolsos de Stradivarius para combinar con varias prendas.
Esta chaqueta-capita de Stradivarius.
Y, estos botines, también de Stradivarius, de serraje en color camel.
¡Como veis, hay para todos los bolsillos!
¡Ah, que se me olvidaba! En Zara descubría las nuevas fragancias. muy recomendables la de chocolate y otra de gardenia, porque son muy asequibles y su perfume no se desvanece al momento sino que perdura en el tiempo.

6 comentarios:

  1. excelente report mayte. me gusta esta calle y ahora conel buentiempo apetec.

    ResponderEliminar
  2. Buá!!!Pensaba que nos ibas a enseñar a chicas paseando por la calle Menacho y comentar lo que se lleva esta temporada!!Pero bueno, muy entretenido también.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo de las chicas y chicos ya se andará, pues es muy difícil que la gente por la calle se deje fotografiar. Y, demás, tampoco vi mucha moda en la gente que paseaba por la calle. Pero, no te preocupes que lo intentaré.

    ResponderEliminar
  4. jejeje bueno todo es intentarlo, no?
    Lo de que no vieras mucha moda por la calle me lo creo jejeje.
    Muy chulo tu blog.
    Por cierto la tienda esta nueva de lencería dónde la han abierto? Ahora no caigo...

    ResponderEliminar
  5. Pues la han abierto al final de la calle Menacho, si comienzas a andar desde Stradivarius hacia adelante. Está en esa acera.

    ResponderEliminar
  6. hola!
    soy guadalupe, la chica que parastes en la calle Menacho;en primer lugar queria felicitarte por el maravilloso blog de moda que tienes,me encanta.
    Debido a mi corta edad y esperiencia estoy deseando aprender por esta razón me gustaría mantener el contacto, bien por gmail(Dalu.G.L.G@gmail.com) o por por algún otro medio que sugiera.
    Gracias,por hacerme formar parte de este blog y espero una respuesta.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))