viernes, 22 de octubre de 2010

LA DISEÑADORA EXTREMEÑA ROSA MORENO INAUGURA TIENDA ON LINE

LA DISEÑADORA EXTREMEÑA ROSA MORENO INAUGURA TIENDA ON LINE
Ya no hay firma de moda que se precie que no tenga, además de su tienda física un tienda on line para que sus diseños lleguen a cualquier parte del mundo. Anteriormente, abrieron este tipo ventas, antes de que existiera Internet, las revistas que, desde el principio, se han dedicado a la venta por catálogo como las ya archiconocidas Venca, La Redoute, Avon o la empresa extremeña por excelencia de venta por catálogo Cristian Lay.
Recientemente, la más conocida que se ha incorporado a la world wide web ha sido Zara.
La diseñadora de Navalmoral de la Mata pone a la venta on line, en exclusiva, su última colección para esta temporada Otoño-Invierno 2010/2011.
En la nueva tienda, además de la colección completa de Rosa Moreno, podemos encontrar también todos los productos de su línea Rosa Moreno Novias, es decir, complementos, tocados, velos de novia, abanicos para madrinas y novias, regalos para bodas, etc. Así que, si ha llegado ya tu día, puedes ir viendo e ir tomando nota y eligiendo modelitos, no sólo par tí sino para toda la familia.
Los trajes de novia, como éste, se pueden visualizar en un documento PDF, que se descarga directamente de la página y así los puedes guardar en tu ordenador, para luego enseñarlos a tus amigas para que te ayuden a elegir. Vestidos que están realizados con un proceso de confección totalmente de alta costura, lo que hace de ellos prendas únicas y exclusivas.
Mira este vestido negro de fiesta, que harán que atraigas todas las miradas, si eres atrevida. Si no, lo puedes adquirir para la próxima fiesta de Fin de año, que ya va quedando más cerca.
Además de toda la calidad presente en sus prendas, la tienda on line de Rosa Moreno ofrece ventajas especiales a los consumidores internautas, como precios exclusivos por la compra de Internet y la posibilidad de encargar prendas desde la talla 34 hasta la 52, con entrega en tres semanas.
Las colecciones de la diseñadora Rosa Moreno se dirigen a mujeres sofisticadas que quieren potenciar su estilo propio, invirtiendo en ropa de calidad, de producción cien por cien española.


* Y tú, ¿eres de las que prefiere comprar en tienda física o por Internet? ¿Cómo ves la nueva forma de comprar tus prendas favoritas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))