martes, 19 de octubre de 2010

REVIVE EL ESPLENDOR DEL SIGLO XVIII CON EL ARMARIO DE LULÚ

REVIVE EL ESPLENDOR DEL SIGLO XVIII CON EL ARMARIO DE LULÚ
He descubierto esta marca de complementos por Internet, que me ha encantado, porque es divertida, fresca y estilosa. Me puse en contacto con la diseñadora, Soraya Plá quien, muy amablemente me contestó y me envió información sobre sus artículos y una selección de fotos con sus collares,y broches y pendientes, con unas composiciones muy atractivas y muy bien hechas.
 Detrás de El Armario de Lulú encontramos en la parte creativa, de diseño e investigación a Soraya Plá, diseñadora de moda desde hace ocho años, trabajando para varias marcas del sector de la moda interior como Marie Claire, hasta que en abril de 2009 decidió dar el salto independizándose totalmente con El Armario de Lulú. Soraya estudió diseño de moda en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia y fue en 2000 cuando empezó su trayectoria profesional diseñando durante cuatro años para Ferrys, y cuatro años más en Marie Claire donde los dos últimos ejerció de Product Manager de la marca en el departamento de lencería y homewear. 
Por otro lado, a cargo de la labor de Dirección Financiera, Gestión Empresarial y clientes encontramos a Hugo Mira; con amplia experiencia en creación y expansión de varias empresas, así como en relaciones públicas y comerciales, un pilar fundamental en la fase de desarrollo y crecimiento de El Armario de Lulú. Un tándem perfecto que aúna la creatividad y la sensatez, fantasía y madurez en un mismo equipo con un objetivo común; darle alas a un proyecto al que no le ponen cotas ni límites. 
Todo empezó realmente a finales  de 2007 cuando las  manos de Soraya Plá   dieron  vida a El Armario de Lulú a través de http://elarmariodelulu.blogspot.com,  gracias a la publicación de su blog la marca ha llegado a muchísimos rincones del país.

EL ARMARIO DE LULÚ es una marca de complementos totalmente diferente, con muchísima personalidad y sobre todo desbordante  de encanto. 
EL ARMARIO DE LULÚ nos transporta a una habitación en una buhardilla de Paris con un armario del siglo XVIII…un armario que Lulú  abre cada día porque atesora en él deliciosas piezas que combinan diseño y artesanía, todas distintas y originales, todas hechas a mano.
 
EL ARMARIO DE LULÚ es diferente porque el proceso de creación  de cada una de sus piezas es totalmente artesanal. Cada pieza final se convierte así en una joya única. Piezas que destacan por su aire delicado, femenino, coqueto, naif y aunque está repleto de materiales procedentes de lugares de todo el mundo, es, ante todo, francés y romántico. 
El proceso de creación es muy peculiar ya que no hay dos piezas iguales y todas están confeccionadas únicamente por Soraya.  Debido al fácil acceso que ha tenido durante todos estos años al mundo de la moda, sus proveedores, viajes a multitud de ferias internacionales… ha ido atesorando ideas y lo más importante, ha forjado el estilo que hoy respira la marca, un aire muy romántico.
El material del que dispone sumado a su tendencia a disfrutar simplemente creando acaba siempre en piezas únicas y sobre todo muy personales. Como este medallón con reloj antiguo incorporado en tonos lavanda.
EL ARMARIO DE LULÚ  está hecho con mucha pasión para aquellos que buscan piezas con historia, artesanales y elaboradas con mucho cariño. 'Objetos-joyas' capaces de perdurar en el tiempo, pequeños tesoros que no se dejan llevar por las tendencias del momento, algo que merece la pena guardar y mimar.
Este collar para quedar a tomar el té con las amigas en casa o en una cafetería igual de chic que las tacitas de porcelana con motivos florales.
Actualmente, El Armario de Lulú está a la venta en un gran número de tiendas por todo el territorio nacional y a través de la Web: www.latiendadelarmariodelulu.com.
En la provincia de Badajoz encontramos sus complementos en Achiperres La Badila, calle Italia, 2, Local B, de Don Benito. Y, ahora, si consultáis su web, ya tenéis piezas nuevas que acaba de confeccionar. Espero que os gusten. A mí me chiflan.

1 comentario:

  1. Me encanta esta tienda y sus productos....espero que tengan mucha suerte con el comercio on line.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))