domingo, 10 de octubre de 2010

ESTILO EN LA CALLE

ESTILO EN LA CALLE
Atendiendo a la petición de uno de los comentarios anónimos en el que solicitaba que sacase a chicas-os que van por la calle para ver la moda que se lleva, ahí van dos estilismos encontrados en la calle Menacho de Badajoz.
La forma de vestir de Guadalupe demuestra que con ropa adquirida en mercadillos y con poco dinero se puede tener un estilo propio y conjuntar, de forma acertada, este outfit, compuesto por leggins grises, botas estilo militar, camiseta gris de algodón y chaquetita negra de manga corta complementado con un foulard con print floral y sombrero borsalino negro. Lleva maxi bolso de lana bicolor. Nos recuerda mucho al estilo londinense. 

Elena Fayola. Me encantó el estilo de esta joven y futura arquitecta ya que ha sabido mezclar el estilo retro con el moderno. Lleva bolso clásico Chanel de cadena, camisa de cuadros escoceses, foulard con print animal extra large, pantalón negro de cuero pitillo y zapatos a juego de cordones troquelados. Completa el estilismo con gafas retro de pasta negras y el reloj it de Casio. Todo un icono de la moda pacense.
Aquí tenemos los relojes que están muy de moda. Recuerdo que yo, hace muchos años tuve uno. ahora me atraen más otros modelos, pero para un look muy juvenil no queda mal.
¿Os dais cuenta de el peso que tienen las grandes marcas?, tanto que Amichi ha sacado esta versión del ya clásico bolso amazona de Loewe. Siempre es mejor comprar una versión que un bolso falso de firma, porque eso significa que es querer y no poder.
La boutique 'Raquel' tenía en su escaparate este conjunto de vestido y chaqueta clásico, pero con un tejido que imita a la piel de serpiente.
Esta tienda, que no es nueva, se ha trasladado desde San Roque a un lateral de El Corte Inglés. Tiene ropa de varias marcas a precios muy buenos. Os la recomiendo, sobre todo, si tenéis que asistir a algún evento, pues muchas de las cosas que tiene son ropa de fiesta. Ahora había chaquetas y abrigos para el invierno.
Y, después de los dos estilos de calle, otro que ejemplifica de manera evidente de cómo no hay que vestirse nunca. El anti style.

2 comentarios:

  1. Hola!!Muchas gracias por poner a gente de la calle, así es más entretenido!!
    Qué fuerte el bolso de Amichi!! Qué descarado no¿?
    Y la tienda outlet, me pasaré a verla, pero por curiosidad, ya que de momento no tengo ninguna boda a la vista (el sábado tuve la última del año...)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo de Guadalupe! Para ir a la moda solo hace falta estilo y no dinero !!

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))