domingo, 17 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS DE KANEBO

PRESENTACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS DE KANEBO
El pasado jueves estuve en la presentación de nuevos productos de la firma Kanebo, dentro de la línea Sensai. Se trata de Cellular Performance, nueva serie lifting y Foundations Triple Touch Compact.
El Cellular Performance es una mascarilla 3D Lifting Radiance 3D Mask y serum Lifting Radiance Concentrate. Específicamente, estos nuevos productos están formulados para realzar visiblemente la piel desde el interior activando el metabolismo energético de las células musculares y restaurar el brillo innato y juvenil de la piel estimulando la microcirculación. Durante 20 minutos de exposición con la mascarilla se crea un efecto lifting instantáneo potenciando las capacidades de la piel para que se muestre firme y radiante y que, después de su aplicación, la piel queda jugosa.
Una vez retirada la mascarilla hay que esperar unos diez minutos antes de maquillarse o continuar con el protocolo de tratamiento habitual. Para realizar un tratamiento especial de una o dos veces a la semana, según se desee.

En cuanto al Cellular Performance, se trata de una innovadora esencia antienvejecimiento que actúa contrarrestando la flaccidez y la falta de brillo. Incluye, al igual que la mask, un extracto de camomila dorada para fomentar la microcirculación y ayudar a restaurar el brillo de la piel, así como pigmentos de perla dorada para una luminosidad añadida.
Exposición de otros productos de la firma.
Silvia, delegada de Kanebo explica como actúa el producto aplicándolo en una de las clientas, Maribel.
Maribel, en el momento de aplicarle la mascarilla 3D.
Otro de los productos que se presentaron fue el Foundations Triple Touch Compact, que contiene tres productos en un mismo estuche:
1.- Corrector, para ayudar a minimizar el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas. En forma de gel cubre al instante las líneas de expresión, las arrugas y los poros con una capa hidratante invisible. Es incoloro y, de esta manera, no queda ningún residuo de color en los poros ni en los surcos.
2.- Corrector con color para uniformizar el tono de la piel. Lleva una crema suave, hidratante y con perfecta textura cubre al instante las ojeras y la pigmentación irregular.
3.- Polvos compactos para proporcionar un acabado unificado y radiante. Tiene una protección de 10. Proporcionan un velo hidratante a la piel para conseguir un acabado duradero, uniforme y sedoso.
Antes de aplicar los polvos compactos se puede dar el maquillaje que usemos (que podemos hacerlo con una brocha de piel de cabra, para mejor aplicación) y después, para  finalizar, los polvos.
Imagen de los productos Triple Touch Compact, las brochas y los coloretes, todos de Sensai.
Aquí vemos los dos correctores, el incoloro y el que lleva un poco de color, hay tres tonalidades.
Y, finalmente, los polvos compactos, con textura sedosa, con el que se consigue un acabado de sellar y, como no tiene pigmento, no altera el color.
Como veis, yo también tuve la oportunidad de probar este último producto de maquillaje y, la verdad, os puedo decir que me gustó mucho. Primero, porque no ocupa nada de espacio, al llevar en el mismo estuche los tres aplicadores y, segundo, porque te tocas la cara y no sientes nada. Tienes la piel como si no la llevaras maquillada, ni untuosa ni pegajosa.
Aquí, Silvia me da ya los últimos retoques con los coloretes de Sensai para  estar lista y perfectamente maquillada.
Línea de productos de Kanebo.
Las clientas que asistieron a la presentación y adquirieron productos se llevaron algún regalo por comprarlos como uno de estos dos productos que aparecen en la foto.
De izda. a dcha. Paky, de Paky Sekaicosmetic, quien os puede asesorar sobre estos productos en su tienda de la calle Guardia Civil, número 5 de Badajoz; Ana González (clienta habitual), Maribel (clienta habitual) y Silvia (delegada de Kanebo).

3 comentarios:

  1. Buff qué gozada!! No me hubiera importado servir de modelo para que me hicieran cosas en la cara jejeje

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena SekaiCosmetic por la presentación de los nuevos productos de Kanebo, desde luego fue todo un éxito.

    ResponderEliminar
  3. Queridos seguidor@s de este magnifico blog, os queríamos recordad que el producto tripe toch compac esta en EXCLUSIVA a la venta en SEKAICOSMETIC, estáis invitad@s a probarlo en nuestro rincon de la belleza. Un saludo. Paky

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))