lunes, 4 de octubre de 2010

EN LA FERIA DE ZAFRA, ADEMÁS,...PODRÁS VER GANADO

EN LA FERIA DE ZAFRA, ADEMÁS,...PODRÁS VER GANADO
Estos días se está celebrando en Zafra la 557 Feria Internacional Ganadera de Zafra y como su eslogan dice 'Tendrás mucho ganado', yo digo que, además podrás ver ganado, porque hay muchos puestos de ropa y complementos, gracias a los cuales los comerciantes, dueños de tiendas y firmas de varios puntos de la región y de fuera de ella, hacen su negocio y se dan a conocer. Os hago, a continuación, una buena muestra de lo que podéis encontrar aquí. Además, hoy me ha costado especialmente subir las fotos al blog (va muy lento, no sé qué pasa).
Cartel oficial de la feria.
En el Pabellón Banesto, como todas las ediciones, podéis encontrar muchos abrigos, cazadoras y chaquetones de cuero y de piel de varias peleterías, como este vestido de cuero y gran cinturón de piel de ante de Zanichi (C/ Ramón y Cajal, 1 bajo de Don Benito y C/ Mártires, 9, de Almendralejo)
Este chaleco de pelo rizado me gustó especialmente, están muy de moda. Es de la misma casa.
En este pabellón destacan varias peleterías y diferentes modelos de abrigos como este chaquetón color arena con cuello de zorro. 
Estos chaquetones grises y blancos cortos los podéis encontrar en Hervás Piel.
Peletería Rafael, de Don Benito también está presente en la feria.
Los chalequitos de pelo están teniendo mucha aceptación entre el público asistente. Lo podéis adquirir en Peletería de la Hoz (C/ Duquesa de la Victoria, 9, de Valencia de Alcántara).
Como cualquier feria y ante la influencia de la cercanía con la Comunidad Autónoma de Andalucía, hay muchos stands que tienen vestidos y complementos de flamenco como este vestido rojo con volantes.
Las joyas de caza es una de las novedades de este año. Realizan los trabajos por encargo y transforman, venden y reparan joyas de caza, además de diseñarlas. Éstas que vemos en la foto son de colmillo de jabalí montado en plata y, las de más arriba, de piel de leopardo auténtica.
Pendientes montados de oro o plata dorada con dientes de animal.
Algunas otras de las joyas que podéis ver en la página web www.joyasdecaza.com
Estos joyeros madrileños que llevan trabajando desde 1965 también diseñan joyas para hombres con pelo de búfalo (foto) y aplicaciones de oro.
Para las niñas son muy monas las pulseras del rezo con un dibujo de la virgen de Guadalupe y las cintas multicolor.
Todo lo que tiene que ver con el ganado y el campo está presente en la Feria de Zafra, como estos zapatos, botos y botas de montar, todo de piel, pero que también podemos trasladar al prêt-à-porter.
Los cenachos y cremas naturales de esta tienda segedana, ubicada en la calle Gobernador, están presentes en todas las ferias que se celebran en la ciudad.
Fejima, moda y complementos para jóvenes, señora y caballeros y trajes de flamenca, de Alcalá de Guadaira.
De esta tienda destacan los polos para niños, jóvenes y caballeros que vemos al fondo. Estos modelos son muy usados por el famoso jinete Álvaro Muñoz Escassi.
Esta misma tienda también tiene un apartado de abalorios, Chocolate (C/ Agustín Alcalá, Local 2-B bis, de Alcalá de Guadaira)
Casi al final de la feria, en otras carpas situadas más arriba del recinto ferial encontré este producto para que los tirantes del sujetador normal no se nos caigan ni se nos vean con cierta ropa cuando nos lo ponemos. Se trata del nuevo clip-top y la chica que estaba en el puesto me hizo, muy amablemente, una demostración de cómo hay que ponérselo, tanto por detrás como por delante.
Y, hasta dónde llega la imaginación y las ganas de llamar la atención. Pues, no se trata de una pareja de novios que se acaban de casar y han ido a dar una vuelta a la feria, no , aunque yo ya he visto a algunos que sí lo han hecho otros años. Estos simpáticos chico y chica hacen publicidad para dar a conocer la próxima Expobodas y Eventos, que tendrá lugar en Badajoz los días 6 y 7 de noviembre de 2010, en IFEBA. Además de ver las últimas tendencias en trajes de novio y novia, también existe la posibilidad de asistir a la cena de gala que ofrecen los mejores hoteles, restaurantes o catering de Extremadura, donde se sorteará un talón por valor de 5.000 euros, además de otros premios. Habrá también pases de modelos de Impeccabile y Manuel Lobo novias.
Pero, antes también se celebra los próximos días 16 y 17 de octubre de 2010 Cáceres de boda, la IV Feria Oficial de Bodas de Extremadura, en el Complejo Cultural San Francisco.

2 comentarios:

  1. Agradecemos desde nuestro Facebook el reportaje que nos hicieron en la Feria de Zafra, http://www.facebook.com/jose.pedrero , muchas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Denada y muchas gracias también a vosotros por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))