lunes, 21 de junio de 2010

VERANO Y COMPRAS...EN LA PLAYA

VERANO Y COMPRAS...EN LA PLAYA
Este fin de semana he estado en la playa, en La Antilla (Huelva), en la Costa de la Luz...como se puede ver en esta foto. Y, como no, he aprovechado también para ver tiendas, sobre todo durante la mañana del sábado, que salió nublado y no pude pisar la playa hasta por la tarde, en que ya se dejó ver el sol.

La gente aprovecha para dar paseos relajantes por la orilla del mar.

Reflejo del sol en la arena.

Aunque yo, que soy muy blanca de piel, no puedo pretender ponerme morena en un día y medio, tomé los rayos del sol con precaución, para no quemarme, y me hice esta instantánea con una de las flores que más me gustan, propias de esta época y en esta zona: el hibiscus rojo, ataviada con mi caftán de Zanzívar.

La zona del centro comercial de Isla Antilla, merece la pena visitarla, porque hay unas cuantas de tiendas o boutiques muy chic, como la de Côco, que tiene varias firmas de prestigio, como Lidya Delgado, Amaya Arzuaga, Manoush, etc. Sobre todo, trajes de fiesta, zapatos, tocados ideales y trajes de baño, claro.

Este es el escaparate, aunque daba mucho el reflejo de la luz y no se aprecian como debieran los vestidos expuestos.

Este es un detalle de la tienda.
Hermes Govantes, mítica tienda de los años 90, tiene aquí su clientela en la costa. Posee dos locales, uno con ropa de hombre y otro con ropa de mujer, que se encuentran uno al lado del otro.


La ropa naútica para ellos es la que más se ve en este lugar.Polos, deportivas y sudaderas...


Esta tienda es una de mis favoritas. Una platería 'Acquamarina', irresistible por su variedad, estilos, mezcla de materiales, etc. Tiene grandes descuentos de 50 al 20 por ciento.


Ana Pallarés es otra boutique destacada de este centro comercial, tiene vestidos muy monos de algodón, muy ponibles durante el día y otros de fiesta, con complementos para todo tipo de eventos, así como calzado.

Bueno, y qué creíais que sólo hay moda en el centro comercial? No. En la playa, en la arena, a muy pocos metros de la orilla tenemos también a los clásicos vendedores ambulantes con los tradicionales trajes para la playa, casi todos 100% algodón, made in India y los capazos de paja para las toallas y bronceadores como éstos que ofrece este señor.

Mohamed carga todos los días con un montón de perchas con todo tipo de vestidos, listos para llevar.

Mis sandalias de XCXacaret para finalizar el periplo. Ya están un poco desgastadas por el agua, la arena y el sol, pero son muy cómodas.

7 comentarios:

  1. Hola. Pues yo sólo he ido en época de verano y me temo que ahora en invierno no va casi nadie y no creo que abran la boutique, porque no hará negocio y, como tú dices que has intentado hablar con la tienda y no contestan, pues seguro que en esta época no abren. De todas formas Ana Pallarés es el nombre de la boutique y la tienda tiene ropa de otras firmas. No conozco si existe una diseñadora con ese nombre. Gracias a tí por tu comentario. Espero que te valga la respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la aclaración. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite,soy una seguidora de los zapatos de esta diseñadora,es una chica con un estilazo que diseña verdaderas maravillas puedes ponerte en contacto con ellos en su pagina web y alli obtendras mas informacion es www.anapallares.es.

      Eliminar
  3. Por cierto se me olvidaba deciros ,me he informado y la tienda en invierno abre los fines de semana,ya q esta en costa,ademas del calzado de Ana Pallarés,tienen firmas internacionales ideales,merece la pena de todas,todas!ir a hacerles una visita..

    ResponderEliminar
  4. hola me gusta este blog

    saludos,


    también os dejo varios favoritos

    http://francismoleon.blogspot.com.es/2012/10/music-videosenjoy.html

    http://www.vogue.es


    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))