martes, 8 de junio de 2010

TIENDA DE MODA DE EL CORTE INGLÉS ON LINE



EL CORTE INGLÉS LANZA SU NUEVA TIENDA DE MODA EN INTERNET
El Corte Inglés lanza su nueva tienda de moda en Internet. Con un diseño más atractivo, con más de 300 marcas nacionales e internacionales, y todas las novedades tanto para el hombre, la mujer, el joven y el mundo del bebé. Una tienda donde se puede estar a la última en ropa, lencería, calzado, relojes, bisutería, …
Un nuevo concepto de tienda donde el cliente podrá informarse de las últimas tendencias, y de todas las novedades que se presenten en las principales pasarelas y por las más destacadas marcas nacionales e internacionales. También podrá preguntar a su Personal Shopper sobre aquellos consejos que necesite para conocer cómo se debe ir vestido para una determinada celebración, o pasarse por la propuesta de looks para encontrar sugerencias adaptadas a su forma de vestir, o intercambiar opiniones con otras clientes en el blog, probarse una prenda en el maniquí virtual, o enviar a una amiga el vestido que le gusta,... Todo ello en un entorno divertido, participativo y ágil.
El diseño de esta nueva área de moda permite una ágil navegación y múltiples formas de agrupar la ropa por diferentes criterios: color, marca, talla, precio… Para tener una completa información de las prendas, se presentan mediante fotografías de diferentes tamaños y ángulos, zoom, vídeos, posibilidad de valorar e intercambiar opiniones, una detallada tabla de tallas que unifica las españolas y las internacionales, una completa ficha con las características y consejos de mantenimiento, y un asesoramiento por especialistas con propuestas de combinaciones a la hora de vestir.
Otro punto importante para dar al cliente el mejor servicio, ha sido la agilización de todos los procesos logísticos para acortar los plazos de entrega a domicilio, así como dar otras alternativas, como la de reservar en Internet y recoger en cualquiera de las tiendas de El Corte Inglés, y la posibilidad de realizar en las mismas una devolución del pedido.
Ahora, estar a la última en el mundo de la moda es más fácil que nunca.
Algunas de las firmas presentes en el área de moda son: Adolfo Domínguez, Armand Basi , Belstaff, Burberry, Calvin Klein, Camper, Chipie, DKNY, Desigual, Dior, Diesel, Disney, Dockers, Dolce & Gabbana, Emidio Tucci, Escada, Emporio Armani, Gant, Georges Rech, Geox, Gucci, Hackett, Hugo Boss, Jesús del Pozo. Lacoste, Levi´s, Lottusse, Lauren by Ralph Lauren, Mustang, Panama Jacks, Pepe Jeans, Pierre Cardin, Roberto Verino, Raymond Weil, Sandoz, Timberland, Tommy Hilfiger, V&L, …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))