jueves, 19 de julio de 2018

Personaliza tu funda de móvil

Mi carcasa personalizada es una web dedicada a realizar las carcasas personalizadas que tú quieras en cualquier modelo de móvil.

Puedes seleccionar la imagen que más te gusta para tu funda de móvil, diseñarla tú mismo on line y, una vez terminada procedes a la compra y en pocos días la tienes en tu casa.

Yo elegí para la mía esta foto que me hizo la fotógrafa Susana Sauceda para Dresspampanante, que me gustaba y le añadí el texto con el nombre de mi otro blog Moda en Provincias, es con brillo y además de la funda iPone 6s personalizada, tiene otra de goma que la hace muy resistente y evita más los golpes que pueda padecer mi móvil iPhone 6S durante su uso.

Estoy encantada con el resultado, porque me parece que la foto ha quedado estupenda plasmada en la funda, tiene muchísima calidad y es muy resistente y manejable.

Tenéis una amplia gama de fundas: blandas, rígidas, con tapa, ... y, además, ahora también carcasas para tu iPad

Seguro que tenéis muchas imágenes bonitas que os gustaría que las viera todo el mundo cada vez que saquéis el móvil, y más ahora en verano que aprovechamos para viajar a lugares estupendos, bonitos y maravillosos y en buena compañía.

También tenéis Mi carcasa personalizada en Facebook









Llevo:
Pendientes- Massimo Dutti
Brazalete y anillo-Tous
Vestido-Zara


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))