miércoles, 4 de julio de 2018

Autoras Cosmética, cosmética artesanal extremeña




































María y Jota son las  creadoras de la firma de cosmética artesanal extremeña ‘Autoras Cosmética’.

Se encuentran físicamente en la Isla de Valdecañas, concretamente en el Hotel Vincci, donde tienen su ´rincón’ de belleza y sala de masajes.

Su empresa nació el pasado mes de septiembre “como resultado de nuestro amor y respeto profundo a la naturalrza y nuestras ganas de cambiar un poco el mundo, que nos lo estamos cargando”.

Destacan que “nuestras continuas salidas al campo, el estudio directo con flores y plantas medicinales y el interés que despierta en nosotras las recetas ancestrales, nos han llevado a la conclusión, de que entre todos podemos construir un mundo mejor e infinitamente más sano. 

Por ello estamos interesadas en ayudar con nuestras formulas a mejorar el estado de la piel, ya que es uno de los órganos vitales mas importantes de nuestro cuerpo”. Por este motivo única y exclusivamente utilizan lo que les facilita la madre naturaleza sin añadir ningún tipo de compuesto artificial, “queremos aportar nuestro granito de arena al cambio hacia un mundo más respetuoso con el medio ambiente. Por ello, ponemos a tu disposición diferentes elaboraciones que esperamos sean de tu agrado y repercutan de manera positiva en tu salud”.

‘Autoras Cosmética’ utiliza única y exclusivamente ingredientes de origen natural. “Trabajamos de manera totalmente artesanal, partiendo de la recolección de flores y plantas silvestres de modo selectivo con todo el cuidado y mimo que se merecen. Maceramos con aceites virgen extra de primera presión en frío y de origen ecológico.Emulsionamos con cera virgen de abejas, añadimos diferentes tipos de aceites esenciales y, como único conservante y antioxidante, aportamos vitamina E. De este modo damos creación a los productos que ofrecemos para la prevención y el cuidado de los diferentes problemas de la piel".

A mí me hicieron llegar esta crema facial antiedad de hinojo y lavanda, en un packaging espectacular (que veis en la foto). Su aroma es intenso y su textura untuosa, aunque no pegajosa, porque se absorbe muy bien y no quedan restos ni brillos. A mí me viene de cine, porque mi piel (como ya sabéis) es seca, con lo cual la hidrata de maravilla y al ser natural, pues le sienta genial.

En su web podéis ver otros productos como aceites faciales y corporales y sales de baño, así como en su página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))