lunes, 16 de julio de 2018

NUAN COMPLEMENTOS


A veces, tener un blog y una cuenta en las redes sociales hace que te hagas amiga de determinadas personas aunque no nos hayamos visto en la vida.

Este es el caso de Nuan Complementos, una web de complementos y joyas realizadas a mano, que se puso en contacto conmingo, después de haber hablado varias veces para otras cosas, y le ofrecí mi colaboración y quiero que conozcáis su trabajo.

Estos pendientes son regalo de Antonia, los elegí yo y me encantan, son dos aritos entrelazados, en plata de primera ley y bañados en oro.

En estas fotos me los puse con el kimono y los vaqueros, y es que los puedes usar con cualquier tipo de ropa, tanto casual como de fiesta, porque dan mucho juego.

Podéis ver todo lo que tiene en su web y no os defraudará. Además tiene unos precios muy competitivos y, dentro de no mucho tiempo, esta catalana quiere venir por tierras extremeñas para exponer su trabajo y que la conozcáis más de cerca.

También podéis consultar su página en Facebook
Podéis seguirme en mi  otro blog Moda en Provincias y en mi perfil de Facebook e Instagram.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))