miércoles, 11 de junio de 2014

LE SALON, HAIR AND MAKE-UP


¡Hola a todos!

Un nuevo concepto de belleza, peluquería y maquillaje ha llegado a la ciudad de Badajoz, LE SALON (Pza.de Conquistadores, 1), de la mano de dos grandes profesionales: Echedey García Bolaños y Juan Luis Domínguez Serrano, que han trabajado para las conocidísimas firmas de belleza francesas Giorgio Armani (que, aunque italiana, su sede de beauté se encuentra en París) y Frank Provost.

Con una decoración minimalista, pero con un toque francés con reminiscencias del siglo XVIII, Le Salon se ha creado con el fin de mimar a las clientas al máximo y personalizar la imagen de cada una. Para ello, Eche y Juan Luis van a emplear los mejores productos del mercado en tratamientos capilares y línea de coloración, como son Kérastase y L'Oréal Professionnel.

Asimismo, a primeros de julio, se convertirán también en distribuidores y trabajarán con una nueva línea de maquillaje procedente de Los Ángeles, Ben Nye, que utilizarán también para los cursos de maquillaje que van a llevar a cabo. 

El viernes tuvo lugar la inauguración de Le Salon, que cuenta con cuatro espaciones distinguidos...









La zona de Espera, recepción y punto de venta, donde la clienta cuenta con un amplio abanico de las principales revistas de moda mientras espera su turno y una carta de cafés variados Nespresso, aunque eso sí sin George Clooney, jijij

Como estos dos 'monstruos' de la estética y la peluquería están muy bien relacionados, estos azulejos son regalo de la famosa presentadora del programa matutino de Tele 5, Ana Rosa Quintana.




Un cuarto de baño muy amplio y muy chic también, acorde con toda la decoración.




La zona de Bar color, donde la clienta se sentará en uno de su taburetes para ser asesorada acerca del color que se va a poner, así como un diagnóstico del mismo. Efectos de color gracias a las propuestas que les van a ofrecer estos profesionales, que cuentan con una la amplia gama que tienen disponible. Una vez elegido el color a aplicar, la mezcla se presentará en esta copa de cristal de helado. Otro detalle más por el que se distingue Le Salon.



Posteriormente, la clienta pasa a la zona de peinado y disfrutará sentada en sus preciosos sillones estilo Luis XV.


La zona de Make-up y automaquillaje...en la que te sentirás como una auténtica estrella de cine!!





Y, finalmente, la zona Spa Kérastase , con una línea de champús y mascarillas de gran calidad para que las clientas no abandonen el ciudado del cabello. Mientras se realiza el tratamiento, se puede disfrutar de manera relajada en los lavacabezas de lujo, todo acompañado por una luz más tenue, música y fragancia acorde con el momento.








Inma, de Mesura, y unos amigos.



Juan Luis (Badajoz) y Eche (Las Palmas de Gran Canaria) han aterrizado en Badajoz porque según ellos han evolucionado muy rápido y no tenían calidad de vida, "creemos que Badajoz es un diamante en bruto para la media-alta peluquería" y han querido dejar aquí su huella profesional.

Ofrecer un servicio más exclusivo no significa tener unos precios desmesurados. "Queremos dar el mejor servicio de Badajoz, pero no a un precio excesivamente caro". Como muestra un botón, por un corte de pelo cobran 20 euros!!

"Estamos un poco cansados de cadenas low cost y queremos que nuestra profesionalidad se valore, por lo que preferimos que una clienta haga el esfuerzo de venir una vez al mes a que lo haga todas las semanas".

En cuanto a la pregunta sobre cuál es el estilo que está marcando tendencia en cuanto a corte y peinado, me comentaron que en peluquería "está todo inventado y lo que hacemos es renovar, no hay nada definido". En verano y en primavera se seguirá llevando el estilo de mechas californianas, pero no a dos colores, sino que es una degradación de color, aunque "se lleva todo, lo que más cambia es el corte al igual que la moda de vestir, van a la par".


Ya podéis pedir cita llamando al 924 477 110, ¿a qué estás esperando?



3 comentarios:

  1. Que bonito!!
    Me ha encantado el sitio! Espero que tengan mucha suerte!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ir! Me ha encantado el post. Un besito

    ResponderEliminar
  3. completamente de acuerdo hacia falta algo asi en badajoz :)

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))