martes, 24 de junio de 2014

CAMISA ANA LOCKING

¡Hola a tod@s!

Hoy os doy los buenos días en tonos coral. Un color que me encanta y que da mucho juego para el verano.
Este es un look de entretiempo, muy apropiado para los extraños días que estamos teniendo en la Feria De San Juan de Badajoz. No recuerdo nunca que haya hecho fresquito a finales de junio, sino todo lo contrario, te mueres de calor. Así que, yo estoy encantanda de llevar una manguita ;))

Esta camisa de Ana Locking me la compré en Madrid en el Mercado de Motores, donde conocí a la diseñadora, que es encantadora. 

La camisa es ideal no solo por sus tonos, sino que a pesar del lazo que lleva, que puede darte un aspecto más serio, las pinzas son exteriores, con lo cual su diseño hace que esta prenda sea más interesante y exlusiva.


























































Camisa-ANA LOCKING
Vaqueros-ZARA
Chaqueta-ZARA
Cinturón-ZARA
Bailarinas-ZARRA
Reloj-MICHAEL KORS
Gafas de sol-RAY BAN
Bolso-BIMBA Y LOLA


2 comentarios:

  1. Me encana el outfit, los colores y la combinación de la chaqueta estilo Chanel y los denim!!!

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el otro día cuando te vi este look en Facebook pero estoy muy liada estos últimos días en el cole recogiendo todo( porque al año que viene estaré en otro cole,ejejej).La camisa de Anna Locking es muy original como todo lo de esta marca. La primera foto con la Vespa rosa es de revista. Bss, Maite:)
    Espero que sigas disfrutando un montón de la feria en tu ciudad.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))