viernes, 13 de junio de 2014

PIENSA EN VERDE

¡Hola a tod@s!

Los colores pasteles son unos de mis favoritos, pero también me gustan los tonos fuertes, así que en este outfit he hecho una mezcla de ambos.

Se trata de un look casual, muy cómodo, sobre todo por las zapatillas. Lista para ir a dar un paseo, ir de shopping e incluso al trabajo.

Cuando leais este post yo estaré disfrutando de un fin de semana playero, ahora que tanto van a subir las temperaturas, y que aprovecharé para relajarme un poco. Será mi primer baño en el mar de la temporada.

Os deseo que paséis un buen fin de semana.

Kisses!!





































Top y pitillos-ZARA
Gafas de sol y cinturón-ZARA
Zapatillas-BURBERRY
Bolso-GEORGE RECH (El Corte Inglés)




4 comentarios:

  1. La verdd es que el look es precioso, el toque de color que le da el bolso me gust amucho.
    Acabo de descubrir ut blo gy me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola queridos es muy buen blog he leído tu blog completo es impresionante y pic. es muy bonito me gusta mucho.
    http://www.farmaciaabierta.com/

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))