viernes, 27 de junio de 2014

DE BLANCO

¡Hola a tod@s!

¡Cómo me gusta el color blanco! Creo que es mi color preferido en verano y no me faltan en el armario varias prendas de este tono.

Estas fotos se me habían olvidado que las tenía. Me las hizo mi amigo Antonio Becera, fotógrafo de profesión, en el III Foro REFLExtremadura, que se celebró en el teatro de Zafra.

El look es muy sencillo, ya que consta de unos pitillos, una camisa semitransparente con print de estrellitas, una cazadora vaquera, clutch y bailarinas a juego.





























Camisa-ZARA
Pantalón-ZARA
Clutch-ZARA
Cazadora-KIABI
Gafas de sol- JOHN GALLIANO


2 comentarios:

  1. Guapísima con el look! A mí el blanco tmb me gusta mucho. Son unas fotos preciosas, especialmente estas últimas a la sombra y con la lavanda. Bss, Maite:)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho el blanco. Un look genial. Un besito

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))