viernes, 2 de mayo de 2014

RADIOFRECUENCIA FACIAL


¡Hola a tod@s!

¿Cómo estáis?

Uno de los días que he ido al centro ÚNICO para realizarme una sesión de láser para la eliminación del vello, he aprovechado para probar la radiofrecuencia facial, que puedes probar de manera gratuita.

Es una técnica no quirúrgica, no agresiva y sin efectos secundarios. Está indicada para el tratamiento de la zona facial y corporal. Mejora y corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, bolsas, ojeras, arrugas, tanto de expresión como de edad. La radiofrecuencia también se utiliza para incrementar los resultados de otros tratamientos como la mesoterapia virtual, cavitación...

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provoca un calor intradérmico y estimula los fibroblastos, mejorando la circulación sanguínea, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite llegar a las capas más profundas de la piel sin dañar la dermis. El paciente siente un calor agradable y maniobras de masaje.

Antes de empezar es recomendable tener la piel bien hidratada y haber utilizado una crema adecuada a cada tipo de piel y con un poco de factor de protección solar.

Desde la primera sesión se ven resultados inmediatos, una piel más hidratada, firme y lisa. La radiofrecuencia facial además mejora ojeras, bolsas y arrugas. Los resultados van mejorando a medida que se alarga el tratamiento. Cada tratamiento es de cinco sesiones de media hora.

El primer día se consigue un efecto flash. Sin embargo, el verdadero resultado se ve a los 28 o 29 días cuando el colágeno ha conseguido una mayor activación. Los efectos duran de 1 a 3 meses.

Después del tratamiento hay que aplicarse una crema protectora solar e hidratación tanto en invierno como verano. El mismo día del tratamiento no manipular la piel, maquillaje. Los posteriores días aplicar una crema hidratante con factor de protección.

Aunque la radiofrecuencia se puede realizar a partir de los 24 años, no está indicada para personas con flebitis, tromboflebitis, venas varicosas, arterosclerosis, diabetes con microangiopatía, insuficiencia hepática y renal, cirrosis hepática, lesiones cutáneas, dermopatías, procesos inflamatorios graves (tuberculosis, VIH, neoplásticos). Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia o personas que sean portadoras de marcapasos o prótesis articulares.

El precio por sesión suele rondar los 45€, aunque esto varía según las promociones y bonos disponibles en el momento.

Tenéis un centro ÚNICO  en el CC 'El Faro' y en la plaza de conquistadores, en Badajoz.
















































7 comentarios:

  1. ¿y qué tal te fue, con una sesión notaste algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! En una sesión notas la diferencia del antes y el después, pero lógicamente con una no vale, como todo! ;))

      Eliminar
  2. Pues no conocía esta técnica facial y me ha parecido muy interesante la verdad ¡gracias por compartirlo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. wow! yo no conocía esto! muy buena opción gracias por compartirlo!
    tienes un cutis hermoso!
    soy tu nueva seguidora en GfC
    Si gustas puedes seguirme de vuelta =)
    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Samantha, voy a ver el tuyo ahora mismo! Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!
    Como bien se explica en este artículo, esta técnica está dirigida a aquellas personas de entre 30 y 50 años de edad que quieran corregir los primeros signos de pérdida de elasticidad sin tener que pasar por una intervención quirúrgica. Además, es una tratamiento que puede utilizarse como complemento a otros tratamientos de estética, como por ejemplo, depilación, acné, etc…
    En mi opinión, la radiofrecuencia facial es una técnica muy interesante y poco invasiva.
    Si queréis más información acerca de este tratamiento, os invito a visitar mi blog:
    http://radiofrecuencia-facial.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))