miércoles, 30 de abril de 2014

BLANQUEAMIENTO DENTAL


 ¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis?

 Cuando estuve participando, junto con un grupo de blogueras de belleza y moda, en la pasada Feria de la Belleza, que ha tenido lugar en Badajoz, en un sorteo me tocó un tratamiento de blanqueamiento dental en Blankea2, pues bien, el pasado sábado fui a realizármelo y estoy muy contenta con el resultado, pues mis dientes se aclararon nada más y nada menos que 10 tonos!!

Os voy a contar en que consiste la técnica de este Blanqueamiento Dental.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ















8 comentarios:

  1. Hola Maite! este tratamiento que nos recomiendas me parece super interesante porque una sonrisa bonita es un 50% de un buen look. Qué suerte que te tocara totalmente gratis!!Bss y buen finde:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que está muy bien. La pena es que no dure siempre, jajaj! Besos Pilar!

      Eliminar
  2. Qué bien, a mi me encantaría blanquerme los dientes también. Por lo que veo, la experiencia genial!!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La experiencia fue buena, yo quedé muy contenta, la verdad. Besos!

      Eliminar
  3. ¡Qué guay y qué suerte por haberte tocado algo así!
    Yo siempre he querido blanqueármelos,algún día..
    Te gustaría que nos hiciésemos seguidoras?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Un besito Carmen http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, la verdad es que fue una suerte que me tocara ;))
      Ahora mismo visito tu blog y te sigo! Besos!

      Eliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))