lunes, 12 de mayo de 2014

IPHONE CASE CHANEL


¡Hola a tod@s!

Después de un fin de semana largo, estoy de nuevo aquí con tod@s vosotr@s!

El post de hoy se lo dedico por entero a esta carcasa de móvil, tan original, que ha llamado y llama la atención a toda la gente que me la ve. Este fin de semana he estado en Madrid en varios eventos relacionados con la moda: TREND'IN LIFE Y LAS IV JORNADAS BLOGS DE MODA (de los que ya os iré dando cuenta aquí) y también ha sido de lo más comentada.

Este es el día que la recibí por correo de ALIEXPRESS y no dudé en hacerme las fotos inmediatamente con este look plateado que ya he sacado alguna vez por separado.




































Total look de ZARA
Bolso-SALVADOR BACHILLER
Carcasa iPhone-ALIEXPRESS

http://chicisimo.es/outfit/gris-plata-2/





5 comentarios:

  1. La carcasa es una pasada, nos parece super original y muy útil. Y los pantalones muy chulos también, te quedan genial ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. hola guapísima, ya te lo comenté en las jornadas que me encanta esa funda de móvil, y ahora que se de donde la has sacado me parece que me voy directa a por una. Tu estás estupenda con ella y esos zapatos!

    un besazo nena!

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Eres un amor. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. La carcasa es genial jaja me encanta, y me muero de ganas de que nos cuentes cosas de esos eventos a los que has ido, por cierto aprovecho para darte las gracias por seguirme y comentar en mi blog. Un besín Maite.
    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/05/blanco-ibicenco.html

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))