lunes, 5 de mayo de 2014

SEVENTY STYLE


¡Hola!

¿Qué tal?

Estos días de solecito nos están sacando los colores, en el buen sentido de la palabra, jaja, ya que con esta luz las fotos salen mejor y los colores brillan más, apetece cambiar el marrón por el blanco, el negro por el amarillo, el gris por el rosa, y así sucesivamente.

A mí me encanta el estilo setentero que favorece, actualizado, pues no me gusta el estilo exagerado de aquella década. El vaquero de pata de elefante en su justa medida, los cropped top por la cintura y el print que no sea tan psicodélico.

Bueno, yo he aprovechado mis jeans de estilo setentero y les he dado esta versión con plataformas y camiseta navy, que espero os guste y os sirva en alguna ocasión.

























Trench-ZARA
Chaqueta-ZARA
Camiseta-KIABI
Pantalón-ZARA
Plataformas-AÏTA
Bolso-BIMBA Y LOLA
Anillo labios-BIMBA Y LOLA
Anillo pulpo-BLANCO
Reloj-MICHAEL KORS






5 comentarios:

  1. Nos gusta mucho la chaqueta, tiene un color muy bonito y queda muy original ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. A ti te sienta genial , Maite pero este estilo no es el más apto para chicas con curvas y bajitas como yo. Tú debes de ser alta y estilizada. Me gusta muchísimo el vaquero con rayas y amarillo. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta amarilla, es preciosa y queda genial con esa camiseta navy. Me encanta el toque del collar.
    Un beso, buen día y tengo nuevo post

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito look!
    Sin duda lo que más me ha gustado ha sido la chaqueta amarilla,es preciosa.
    Te sigo desde ya!
    Un besito desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/2014/05/cruces-de-mayo.html

    ResponderEliminar
  5. esa chaqueta es adorable!!!! me encanta!!!! estas muy guapa!!!

    NUEVO LOOK en mi blog!!! llega la primavera al norte, pasate y me dices que te parece guapa!!
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))