miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA MODA ASEQUIBLE QUE NO ESTÁ EN CIBELES

LA MODA ASEQUIBLE QUE NO ESTÁ EN CIBELES
Hemos visto y oído en todos los medios de comunicación, sobre todo por Internet todo lo que ha acontecido dentro, fuera, delante y el en backstage de Cibeles Fashion Week. Modelos la mayoría menos asequibles en los tiempos que corren, aunque es bueno tomar nota para 'copias' las tendencias y ver lo que se lleva y lo que nos gusta, así como lo que nos podemos poner y lo que no.
Hace ahora 41 años que la sociedad francesa René Derhy se creó. La firma define su ropa como moda femenina, sensual y anticonformista.
Este prêt-á-porter, de estilo casual chic lo podéis encontrar en algunas tiendas extremeñas como Beige, de Badajoz; Pauta, de Badajoz, etc.
Esta es la nueva colección Otoño-Invierno.
Colección con su sello personal que incluye vestidos baby doll, bordados con flores, pedrería en colores llamativos. Con el chaleco de conejo imitación zorro, le añade un estilo folk.
Vestido corto de algodón ajustado con mangas de jamón.
Éste es muy bonito por el estampado y los tonos que tiene. En manga corta para ponerlo con un buen abrigo.
Vestido corto de seda, con dibujos de los grandes pañuelos. Detalle en las mangas.
Abrigo de corte militar de lana en verde, que pierde su tono guerrillero con los adornos de pedrería en ambas mangas.

Chaqueta torera gris, que combina con camiseta crucero y pantalón negro de talle alto. La otra modelo lleva un cuerpo negro con pedrería y volantes delanteros con una falda estampada. Muy mono.
Ropa muy romántica para plantarle cara al crudo invierno.

1 comentario:

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))